domingo, 11 de enero de 2009

THE UNDERWATER WORLD II





6 comentarios:

Elektra dijo...

me encantan las medusas... FOTOGRAFIADAS!!! :)

son una pasada de imágenes. a veces pienso que son uno de los animales más atractivos del fondo marino y no solo por la belleza intrínseca sino por esa forma relajada que tienen de desplazarse por su mundo.

una chulada de fotos. besos pal sur de la península. ;-)

ortiga70 dijo...

Espero que estas fotos y la musiquita te hayan alegrado un poco el día, que ayer te ví de bajona...

Saludos!!
;)

Elektra dijo...

pues no lo dudes, ortiga, pero te acostumbrarás a mis estados de ánimo. a mi me ha costado acostumbrarme pero al final me he rendido a la evidencia. hay cosas estúpidas que pueden nublar los días, pero también es verdad que puedo alcanzar las estrellas con un simple "buenos dias", con una canción e incluso con leeros a vosotros. todo es cuestión de no agobiarse con ello.

besos y gracias.

GURTU dijo...

A mi me han relajado.
Hola.

Anónimo dijo...

son preciosas y relajantes, gracias por las fotos
Estrella

Alicia Nieto dijo...

Ví un día en un documetal de Canal Sur un especial sobre las criaturas abisales que era espeluznante,hipnótico,sorprendente...recuerdo una medua que flotaba con tal cantidad de luminiscencias alrededor que parecía una feria!!!Besitos1Vivan los solomillos argentinos!