jueves, 15 de enero de 2009

AND THE TELEPHONE RANG......


Hace ya un par de semanas que han comenzado mis vacaciones.
El 21 de Diciembre mi madre me lamó para darme la gran noticia....Mi padre, por tercer año consecutivo había vuelto a caer enfermo. Padece bronquitis crónica. En esta ocasión no ha venido sola, se le ha unido un principio de insuficiencia cardíaca.
Total que me fui del tirón para Sevilla (ellos viven allí) y me lo encontré asfixiado, rodeado de pastillas y aerosoles.
El año pasado iba a ir a Vietnam y Camboya. Curiosamente el teléfono sonó el día 21 con la misma movida..( juro que es cierto). La historia se repite.
Tenía los billetes comprados para mi viaje a Japòn. El día 22 de este mes, un avión con destino a Tokio estaba esperándome, listo para realizar uno de mis sueños. Evidentemente, no voy a ir (cancelé el viaje a primeros de mes).
Sinceramente, no me quiero ir al quinto coño y que suene el teléfono de nuevo para decirme que mi padre ha empeorado, o peor aún, que fallezca y ni siquiera pueda despedirme de él. (Ya me ocurrió con mi tía, la persona que mas he querido en este mundo)
Este año voy a pasar mis vacaciones en casa descansando, viendo la tira de pelis y varias series completas que ya tengo preparadas.
Así que a partir de ahora, no voy a hacer planes nunca mas.....Ya viajaré si tengo que viajar y si no, no pasa nada, mi imaginación hará el resto.
Por otro lado, ahora estoy muy contento, si todo sale bien, de aquí a unos meses mi vida va a dar un giro de 360º y todo va a cambiar......y a mi los cambios me van.
Mi padre sigue tocado, está algo mejor pero a mil fucking miles de estar bien. Le he pedido una cita en Cádiz con el neúmologo ( que por cierto, todavía no lo ha visto desde que empezó, hace ya casi cuatro años con esta movida). Tanto mi madre como mi hermana ( que es enfermera) consideran que con su médico de cabecera le sobra. Yo no pienso igual, será que soy gilipollas y tengo ganas de gastar mi dinero en bullsheets.
Quería compartir esto con vosotros, ya que me he llevado un tiempo dando la caca con el viaje. Al final no ha podido ser,.... ya sabéis el motivo.

4 comentarios:

Elektra dijo...

quizás orti debas planificar tus vacaciones para una época distinta a la invernal. de cualquier forma, todo llegará y Vietnam, Japón y Camboya no se van a mover de donde están.

yo también soy de la opinión de que un médico de cabecera no es suficiente en según que casos. a veces, ni siquiera un único neumólogo y eso que mi confianza en los médicos deja mucho que desear. espero que todo vaya a mejor y que esos cambios que esperas y te molan lleguen pronto.

;-) muchos besacos.

Donna_Regina dijo...

Orti, siento que hayas tenido que anular el viaje por segundo año consecutivo....bueno...ya lo harás algún día, verás como sí.
Espero que tu padre se recupere y que difrutes de tus vacaciones, que aunque sea en casa, siempre van bien!
Take Care!

LISISTRATA dijo...

La familia lo primero y una segunda opinión sobre los sintomas de tu padre no estaría mal.
Y viaja todo lo que quieras, que la imaginación es lo único que no nos pueden quitar ni cobrar.
LISISTRATA

ortiga70 dijo...

Gracias por vuestro interés....Me lo estoy pasando de lujol en casa haciendo el holgazán!!

Ojalá pudiera escoger la fecha de mis vacaciones, es lo único que no depende de mi en mi trabajo.
;)