sábado, 10 de enero de 2009

HISTORIA DE UNA CHUPA DE CUERO, SONU Y ORTIGA

Este post ya lo publiqué en el otro blog, pero como no pegaba ni con cola, decidí ocultarlo.
Aquí es donde debe estar, junto con otros muchos mas, que ya iré insertando.

Corría el año 1988.
Un día antes, mi padre me rompió un cinturón de goma muy grueso que me compré en Solana. (Ya lo he perdonado, eran otros tiempos).
Yo quería una chupa de cuero. En esa época se llevaban mucho. Sabía que había una tienda en el centro que traía ropa de Londres. esa tienda se llamaba Pop Shop.
Cuando entré, había unas chupas de cuero guapísimas (eran bastante mas chulas que las convencionales, las que tenían todos mis amigos). La dependienta era una mujer muy guapa, con un corte de pelo supermoderno....lo que pasa es que era bastante mayor que yo.....y como era tan tímido no me atreví a cruzar siquiera unas palabras con ella. Me limité a comprarme la chupa y me fui encantado para casa. Mi padre casi me mata cuando me vio aparecer con ella, pero con el tiempo, el pobre no tuvo mas remedio que acostumbrarse a mis looks.
Hace poco mas de un año estuve en casa de Sonu, y allí, recordando otros tiempos, me enseñó una bolsa bastante antigua de una tienda que ella regentaba en el 88. Esa bolsa era de Pop Shop y la dependienta que me vendió la chupa era ella. No lo supe hasta ese día.


Conocí a Sonu en el 97, desde entonces para mi es como mi hermana (bueno, teniendo la hermana que tengo, yo diría que más), no porque compartamos aficiones y otras muchas cosas, eso para mi es lo de menos. Es sobre todo, porque Sonu es una de las mejores personas que conozco. Su corazón está limpio como el Jaspe.
He contado esta historia para que veáis que el mundo es un pañuelo, y que, como dice Paul Auster " en la vida, algunas cosas que nos suceden no son fruto de la casualidad"(palabras que yo suscribo desde hace muchos años).
Ahora estoy orgulloso de haberle recomendado a Sonu que se hiciera un blog para mostrar al mundo todo lo que ha vivido.
De momento sólo ha puesto unas fotos, unos temas musicales, ha contado algunas anécdotas y ya tiene mas amigos que yo....
Me alegro mucho por ti amiga, te dije que triunfarías con tu blog y así ha sido. Además para tu disfrute, has conocido a personas que valoran tus conocimientos y te aprecian y respetan. Al fin has podido salir, aunque sea virtualmente, de la monotonía y el catetismo de Coria.
Un abrazo Sonu, enhorabuena.
He puesto una foto relacionada con Depeche Mode porque en aquel tiempo yo era clavadito a Dave Gahan....pero esa es otra historia que si que no contaré.



Ah, se me olvidaba, la chupa de cuero se la dejé a mi ex de recuerdo....vaya gilipollas!!.

5 comentarios:

Elektra dijo...

pues a mi no me cabe ninguna duda de que Sonu es una tía estupenda. hay cosas que traspasan el mundo virtual y se llegan a sentir a través de la red pero te aseguro que tú no le vas a la zaga y yo estoy encantada de haber tropezado con vosotros dos.

en lo de las gilipolleces que hacemos con los ex... te doy toda la razón. :) y el cartel de depeche mode (aparte de que me encantan) es muy chulo.

besos nevados de nuevo.

ortiga70 dijo...

Pues no sabes lo que me alegro.
Sonu y yo ya llevamos muchos años juntos en el camino.
Muchas veces Padme,ser muy pasionales,los malos entendidos, hablar mas de la cuenta,ser excesivamente sinceros..., nos juegan malas pasadas y acabamos cayéndole mal a la gente o lo que es peor; acabamos siendo traicionados y engañados....De todas formas, cada vez me como menos el coco con eso...Al que no me soporte o piense mal de mi, la mejor de mis sonrisas, siempre.

Un saludo

Elektra dijo...

eso digo yo. uno con el tiempo aprende a ser uno mismo y al que le guste bien y al que no, pues nada, adios muy buenas. de eso que cuentas, sobre caer mal a la gente, que se aprovechen de nuestra confianza y nos traicionen... yo tengo una buena experiencia pero... sigo diciendo lo que me place y de la forma que me place. y allá cada cual, oye.

asi que haces muy bien en no comerte el tarro y seguir siendo tú mismo.

besazo.

Anónimo dijo...

Siempre me ha intrigado el azzar, las personas que te cruzzas por la vida, aquellas a las que besas una vezz y no vuelves a ver; las que observas desde la ventana del bus, cuando apenas la lluvia te deja ver. Estoy convenzzida de que, de algún modo extraño, todas nos dejan un poso, algunas nos llegan al corazzón y desaparezzen, a otras jamás nos las quitamos de enzzima y hay otras, que la vida te devuelve después de muchos años.

No sé si estas cosas tienen sentido, si se produzzen por algo, si alguien nos las manda, pero en ocasiones cambian el transcurso de nuestra vida, así como tú cuentas, por una bonita chupa de cuero.

Besos, Ortiga. Ya tenía ganas yo de hablar contigo…

Caperuzzita.

ortiga70 dijo...

Estimada Caperuzzita
Disculpame por no haberte contestado antes pero es que estoy hasta arriba de trabajo y apenas tengo tiempo para nada.
Me gusta mucho que este tipo de cosas suceda y que el destino a veces nos sorprenda inesperadamente.
Después de tanto tiempo sin saber de ti, de nuevo nos hemos cruzado gracias a una bonita historia sobre la que pensamos lo mismo los dos.
Es el Fátum

Un abrazo muy fuerte amiga