martes, 27 de enero de 2009

RID OF ME & SHAME


She is the Queen

6 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Qué grande la P.J. con lo pequeñita que es!!
A mi me encanta la de " Down by the water"!!!! WWWWWuuuuaaaauuuu!

ortiga70 dijo...

po tengo ese cd aqui mismo, así que laviaponé...!!

;)

Elektra dijo...

Una voz preciosa la de esta chica.

Orti, espero que no estés enfadado por los comentarios de mi blog que nadie ha pretendido molestarte en ningun momento ni iba nada en contra tuyo, por favor.

Un beso.

ortiga70 dijo...

Que va, mujer!!
No te preocupes por nada, simplemente es que no me gusta polemizar con nada...Si algo no me gusta o no estoy de acuerdo con alguíen en su punto de vista sobre las cosas me limito a no opinar.
Para eso tengo mi complicado día a día(ahora no, sigo de vacaciones totally switched off)

Fdo.: Friki del quince ;)

Don't Worry!!!

Un Abrazo

Elektra dijo...

Hombre, pues yo respeto tu idea sobre no polemizar pero yo creo que las cosas se aclaran hablando. A mi la verdad es que me pasa todo lo contrario. Me gusta polemizar y entrar en discusiones que a veces no conducen a nada pero otras en cambio son de lo más instructivas.

De cualquier forma, me alegra que no te hayas molestado o por lo menos enfadado, señor friki del quince que me molestaría mucho que lo hicieras y pudieras dejar de pasarte por allí.

Besetes.

ortiga70 dijo...

Ni enfadado, ni por supuesto, molesto.
En esta vida hay una razón para todo y yo tengo las mias....( algún día te las contaré..)

Voy a seguir pasándome por tu blog,eso no lo dudes, ni tu amigo ni tú sois culpables de mi forma de ser.

:) :) :)