sábado, 24 de enero de 2009

ETERNAMENTE BELLAS

Éstas son algunas de las mujeres de las que me he enamorado en algún momento de mi vida.
Todavía, cuando veo sus películas, me da un vuelco el corazón.
No me atrae para nada la belleza convencional y salvo contadas excepciones, no me gusta ninguna de las actrices con las que todo el mundo flipa.
En todas ellas veo algo especial y diferente que me fascina.

Sandrine Bonnaire


Paulette Goddard



Uma Thurman


Adreuy Hepburn



Gong Li


Vivian Leigh


Francoise Fabian



Veronica Lake



Setsuko Hara



Y mi Kate Winslet



Ellas han sido, son y serán, eternamente bellas, al menos para mi.

5 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Bellezas sublimes Orti! Todas transmiten una personalidad única...!
A mi me suelen atraer ese tipo de auras...y como actores te podría citar por ejemplo a Eduard Norton o Jeff Bridges...me encantan!!

ortiga70 dijo...

Te prometo que tb voy a dedicar mas de un post a los mas bellos.

Yo admiro la belleza, tanto la femenina como la masculina..;)

¿Que ambiguo no?....Noooorrr, que no soy redondo.. que a mi me gustan las chicas!!
XDDDDD

Elektra dijo...

Pues te alabo el gusto. Muy buenas tus bellezas, algunas no las conozco pero sus imágenes hablan por sí solas.

Yo tengo una cierta predilección por el sosiego y la belleza de Uma Thurman sin desmerecer a las demás.

Y esa musiquita que nos acompaña desde hace unos días, genial, orti.

Yo también admiro la belleza de ambos sexos, osea que somos más de un ambiguo en ese sentido. xDDDDD

Besos

Alicia Nieto dijo...

Te faltó poner a Dominique Sanda.

L.N.J. dijo...

Realmente bellas, sin duda.

Saludos.