domingo, 18 de enero de 2009

EL PASO DEL TIEMPO

Hablo con mi padre y llega el desánimo. Me dice que no tiene fuerzas para moverse, se asfixia al dar cuatro pasos, ya ni siquiera puede ayudar a mi madre a retirar la mesa. Sus días pasan de la cama al sofá y del sofá a la cama.
No se que es lo que va a ocurrir. Lo noto muy deprimido y asustado. Parece como si estuviera resignado a su suerte.
El Jueves a las 20:00 tenemos la cita con el neumólogo. Creo que también voy a pedirle otra cita con un internista que conozco y que es un gran profesional, para que le haga un estudio completo.
Mientras tanto, yo sigo aquí, a cien kilómetros de Sevilla, pensando y pensando en el paso del tiempo......

5 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Venga Orti! Muchos ánimos!
La incertidumbre nos juega malas pasadas...El poder darle tu cariño y apoyo a tu padre en estos momentos es lo poco o mucho que se puede hacer pero que tanto reconforta a quién está pasando un momento delicado.
Por aquí andaremos para lo que sea.
Un fuerte abrazo my friend!

Elektra dijo...

orti, es normal que esté deprimido. todos nos deprimimos cuando no nos encontramos bien. tu lo que tienes que hacer y que tengo claro que haces, es darle ánimos. tener tú cargadas las pilas para ellos. una actitud optimista ayuda mucho.

estás haciendo todo lo que puedes así que estate tranquilo. animate, que el jueves llega enseguida y algo os dirá el médico.

muchos besazos.

ortiga70 dijo...

Muchas gracias de todo corazón

Alicia Nieto dijo...

Lo que decía mi madre:¡"Ustedes se creéis que nunca vais a llegar a viejos!" es una cruda realidad.Viendo mi madre en la cama en su actual estado uno toma conciencia de lo que es esta vida y cómo nos ponemos al final...epero no pasar por ese trance,tiene que ser horrible ver que no tienes energia como cuando eras un chiquillo.Animo mi amigo,así es la cosa,esperemos que sea algo pasajero y te veas en tu barquito con él cogiendo esos pescaos que luego metes en el congelador de la azotea de Villa Ratita.

Anónimo dijo...

hacia dias que no pasaba por tu blog "privado", espero que tu padre se encuentre mejor aunque es normal esa actitud de apatia, asi que dale animos a tu padre, ya se dara cuenta, como me paso a mi despues de mi infarto.
Besos
E.
"la mujer cebolla"