miércoles, 21 de enero de 2009

JUST LIKE HONEY

Tras mi triunfo con las versiones de Morrissey, he decidido repetir jugada.......jajaja!!


De todas ellas, me quedo con la los míticos Jesus And Mary Chain


Just Like Honey


Listen to the girl
as she takes on half the world
moving up and so alive
in her honey dripping beehive
beehive
it's good, so good, it's so good
so good
Walking back to you
is the hardest thing that
i can do
that i can do for you
for you
I'll be your plastic toy
i'll be your plastic toy
for you
Eating up the scum
is the hardest thing for
me to do
Just like honey .....



4 comentarios:

Donna_Regina dijo...

K bueno son los " Yisus" Madre de Jesús!
Los ví el año pasado...I Wanna Dieeeeeeee!!! Y en el FIB del 95 no porque se cayeron del cartel...y cúanto me dolió!!!!!!!!
Estás que te sales Ortiguita!!

ortiga70 dijo...

Los Yisus???.....XDDDD
Pues yo lo mas que he visto de ellos es un video VHS que me compre en los ochenta ( muy bueno por cierto), pero la cinta se rayó de tanto verla y pasó a mejor vida!!

;)

Alicia Nieto dijo...

Pero por lo menos tas resarcio viendo a Bobby Gillespie en Benicássim!!Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn????

ortiga70 dijo...

Tequiéillá, bobi yilespi!!!....Vaya vasilón que tenía er colegui....

XDDDDDDd