jueves, 30 de abril de 2009

LAS MIL Y UNA NOCHES


Viajábamos siempre juntos, juntos a todas partes. Ella me regaló un día este libro y prometió leerme una historia completa en cada trayecto que hacíamos. Fue un año inolvidable para mi. Escuchaba atentamente su voz mientras conducía.
Cuando alguien pone el alma y algo mas mientras te lee uno de los relatos de Las Mil y Una Noches, entonces, estás perdido. Su filtro de amor me atrapó por completo y ahora los dos somos uno.
Mi particular Sherezade me transportó directamente a un mundo mágico y misterioso al mismo tiempo, donde príncipes, princesas, ladrones, genios , efrits con ojos de fuego, lámparas maravillosas, alfombras voladoras, conviven en perfecta armonía
Guardo un recuerdo muy especial de la historia de Kamaralzamán y Set Budur
Si algún día tenéis la oportunidad de que la persona a la que amáis os lea un libro, pedidle que os lea este, os aseguro que nunca lo olvidaréis.

Para L

5 comentarios:

Elektra dijo...

Envidia de la buena me das cada vez que leo algo sobre tu relación. Cuidarla mucho para que no se malogre y no dudo que escuchar Las mil y una noches de boca de alguien a quien te une un sentimiento no puede hacer más que acrecentarlo.

Esa musiquilla en francés (y mira que no me suele gustar), es muy buena. :)

Muchos besos a los dos y ser muy felices este finde.

ortiga70 dijo...

Padme, eres una chica encantadora. Muchas gracias, de verdad.
Desde que tengo los blogs, tan sólo en una ocasión le dediqué una canción.
No me gusta hablar de mi relación porque pienso que puedo resultar un poco cargante, pero hoy llegó el momento de dedicarle a L unas letras.
Me alegro mucho de que te haya gustado Camille, suelo poner este tema bastante....
Feliz fin de semana amiga
PD:Oye, vaya tela el nota del mail, ya le vale!!...el tío tiene menos repertorio que una película porno!

Elektra dijo...

Cargante? Yo creo que para nada, orti. Es estupendo ver como hay gente que encuentra lo que todos de alguna forma buscamos. A mi por lo menos me gusta.

Y si, el nota del mail va a acabar con mi paciencia. Qué poquitas luces tienen algunos, la verdad. Ves? Uno como ese es precisamente de los que yo voy huyendo. xDDD

Fernando Yacamán dijo...

Es un libro que hasta la fecha es motivo o inspiración para hacer nuevas cosas.

saludos!

Elena dijo...

He elejido este post para saludarte por primera vez, pues da la casualidad que tengo el libro de los cuentos de las mil y una noches,fue un regalo de mi hermano y le tengo mucho cariño. Te conozco por tus comentarios en el blog de Sonu y te confesare que he pasado alguna vez por tu blog. Gracias por tus palabras,mi blog no tiene nada de especial lo que intento es que la gente obtenga un poquito de conocimiento y se detenga en contemplar cosas bellas.!Que envidia me das por ser adoptado por tus cinco gatos,yo los adoro! Hasta pronto.