martes, 7 de abril de 2009

07/04/09 BAHÍA DORADA, ESTEPONA

Hoy comienza un nuevo apartado en el blog. Voy a ir poniendo poco a poco, las fotos de los sitios que frecuento por mi trabajo. Todos ellos son lugares llenos de encanto y gran belleza.
El primero es una pequeña urbanización privada que hay en Estepona. Llevo diez años frecuentándola, siempre he pensado que cuando me jubile, me gustaría mucho comprarme una casita de esas que aparecen en la foto y quedarme a vivir junto a esta preciosa playa.
Las fotos las he hecho con el móvil, pero han salido bastante bien. Espero que os gusten.



7 comentarios:

Elektra dijo...

Una secuencia fotográfica estupenda, orti. Sin duda es un sitio precioso y por cierto, las fotos con el móvil salen genial, eh?

Pásalo bien.

bela dijo...

El mar tiene ese encanto, ese misterio que te transporta...aunque algunos lo usan para vivir(como tu) y otros tantos para tostarse ( a la parrilla). Un abrazo

ortiga70 dijo...

Padme, muchas fotos me salen mejor con el móvil que con mi super-cámara!!...Manda cojones!

Espero que tu Semana Santa vaya de Lujorrr!

Bela: jajaja!,que me vas a contar de gente tostándose...visito toda la costa andaluza y estoy harto de ver seres que parecen berenjenas de tanto sol!!
Saludos!

Alicia Nieto dijo...

Esas fotos,que con el móvil salen infinitamente mejor que con las supercámaras que tenemos, y esos cantos de canarios...menudo post te ha salido...aunque lo de comprarse una casita uno e irse a vivir alli..nuestros padres sabemos que morirán tarde o temprano en sus camitas, pero..y nosotros,acabaremos por comprar una carriola del Rocío e instalarnos en ella para siempre????

ortiga70 dijo...

No sé Sonu, pero soñar no cuesta nada..... A lo mejor acabamos todos en una preciosa casita de Bahía Dorada. Yo sigo echando la bonoloto y como nos toque ya te diré yo donde vamos a terminar nuestros días...
Oye, que ricas las brecas y los besugos de Tavira shosho!!!

Besos mil

PD: Para todo quisqui: Nadie me ha dicho nada del temazo de los Tindersticks!!!!! y es mi canción favoritaaaaaa!!!!! Buaaaaaaaaaa!! que fracasoooooo!!!!


XDDDDDD

Vivian dijo...

Yo nací cerca del mar, y siempre decía que lejos del mar me moriría de pena, al final una no se muere, sobrevive, incluso se puede ser feliz, pero tengo la intención de volver, algún día…
Preciosas las fotos, un lugar maravilloso para vivir.
Por cierto, me gustan tus gustos musicales, desconocía la canción que suena, preciosa…

:)

ortiga70 dijo...

Vivian:
Pues a mi me ha pasado al contrario. He nacido y me he criado en la ciudad y al final he acabado junto al mar, viviendo de él...(aunque desde que era un niño de teta he estado en contacto directo con el agua salada)
Bienvenida a bordo!

Si te han gustado los Tindersticks, aquí te dejo un link para que disfrutes de este maravilloso disco. Consideralo mi regalo de bienvenida:
http://rapidshare.com/files/95806162/Tindersticks_-_Curtains__1997_.rar.html


;)