miércoles, 1 de abril de 2009

ESA MÚSICA TONTA......

Yo tenía un amigo (si es que a algo así se le puede llamar amigo) que decía:
- Ya esta este otra vez con su música tonta -
Un día me llamó a las cinco de la mañana ( uno de esos pocos días en los que estoy profundamente dormido) con una tajá como un piano, o como decimos por aquí " a cuatro uñas" para dedicarme una canción. Era una práctica habitual en él cuando ya no le cabía mas alcohol en el cuerpo...Exactamente sus palabras fueron (entre sollozos):
-Que bonito tío, que bonito!!!....
El tema no era ninguno de estos dos, pero que según él pertenecía al grupo de la música tonta....
Bueno lo voy a poner también para no dejaros con la incógnita. Unos días antes le deje el Cd....
mi amigo era don ponefaltas, a todo le encontraba un pero. La vida no tardó en castigarlo y perdió lo poco que tenía debido a su carácter. El tío tiene para escribir un saco de posts, así que dejaré los detalles para cuando la inspiración se apodere de mi y lo ponga en su sitio adecuadamente.

A B&S los ví en Benicassim y lloré a moco tendido con mi Sonu cuando tocaron The Boy with the Arab Strap.....Recuerdo perfectamente como unas chicas japonesas subieron al escenario y se pusieron a cantar y bailar con ellos ante el delirio colectivo.
Hoy me ha dado uno de esos puntos que me dan de vez en cuando cuando llegan a mi memoria viejas historias y he recordado todo esto.
Os dejo con los videos que odio.... y con mi música tonta







Esta era la cancion, no me extraña que el nota llorara, es una maravilla


2 comentarios:

Elektra dijo...

Pues esa música tonta que estuve escuchando anoche, suena de vicio.

Será que estamos todos un poco atontaos, no? ;P

ortiga70 dijo...

Será que hay mas clases de tontos que de ciruelas, no?.... y todos me tocan a mi!!
XDDD