martes, 31 de marzo de 2009

EL JUGUETE PERFECTO

Hoy me he desvelado y llevo ya un buen rato delante del ordenador yendo de aquí para allá.
Mi vida ha estado llena de adicciones, unas muy peligrosas, otras no tanto. Hubo un tiempo en el que el blog y todo lo que lo rodeaba ocupaba toda mi atención. Llegué a abstraerme de tal manera que tuve serios problemas en casa y en mi cabeza.
Ahora, con el tiempo, me he dado cuenta que esto no es más que un pasatiempo, un juguete perfecto en el que tú escribes las correctas instrucciones de uso. Cuando algo no te gusta, lo eliminas casi sin leerlo y fuera...que el tema es de tu agrado, pues nada a hablar largo y tendido si te apetece y sino, a otra cosa mariposa.
He llegado a un punto en mi vida en el que necesito volver a jugar como cuando era un colegial y salía al recreo a aquel horrible patio de 20m donde estábamos todos hacinados cual cerdos listos para el matadero (pero eso es otra historia que gracias a mi perfecto juguete algún día contaré adornándola como me plazca).
Ahora para terminar con esta paranoia, voy a poner un poco de musiquita para seguir jugando.....

7 comentarios:

Elektra dijo...

Hijo, pues con los horarios que tú te marcas como para desvelarte encima.

Yo también soy una persona adicta a unas cuantas cosas, orti. Supongo que es una cuestión de carácter pero siempre he intentado controlar mis adicciones aunque el hecho de ser adicta ya implica cierto descontrol. También tengo yo temporadas en las que el blog, los blogs, inet y el buceo por la red me absorbe de tal manera que acabo cabreándome conmigo misma. Hay que encontrar un término medio, cosa que a mi a veces me cuesta trabajo, la verdad. ;)

Que tengas buen día, señor madrugador.

bela dijo...

Bueno, supongo que al menos en esta vida, este juego, o como quieras llamarlo, somos los dueños absolutos y nos podemos permitir idealizar, creer o dejar de existir( je, je). Yo ya lo hice pero al final no pude resistirme a resucitar. Pero si somos los dueños y señores hay que saber dominar y no acabar dominados...aunque nos dejemos llevar de vez en cuando por la tentacion. Pero solo de vez en cuando. Un abrazo

ortiga70 dijo...

Hay que saber encontrar ese término medio, lo que ocurre esque las personas pasionales como nosotros lo tenemos dificil....
Que conste que ya no estoy como antes, que solo vivia para el blog (antes de que nos conociéramos)
Ahora no quiero ningún tipo de obligación con todo ésto, por mi propia higiene mental..
Saludos y gracias.. mi día de hoy ha estado muy bien!

Bela: jajaja!.. Si, tú resurgiste de tus cenizas como el Ave Fénix...Y veo que vuelves a la carga en plan tranqui, como debe ser

Saludos

Donna_Regina dijo...

Pués estoy de acuerdo en que hay que buscar un término medio...sinó acabamos siendo exclavos de nuestras propias ilusiones...yo no soy precisamente un ejemplo...pero cuando veo que se me está yendo el tema de las manos prefiero hacer una temporadita de desintoxicación...y luego parece que la cosa fluye de una manera más natural y sana.....
En fín...yo tengo una teoría propia sobre mis propias adicciones.....pero me reservo el comentario ;)
Bona nit!

Donna_Regina dijo...

Por cierto....no te he dicho nada de los Curve...jajaja! siempre me hizo gracia que cuando salieron los Garbagge se pensaba la gente que habían descubierto la Coca-Cola....El Doppelganger era y es buenísimo!! Vamos...que fueron la madre del cordero...!!!
good election!!

Elektra dijo...

Bueno, veo que todos somos conscientes de que el término medio debe ser nuestra meta pero también tenemos claro lo que nos cuesta y cada uno articula los mecanismos necesarios de la forma que considera para no vernos atrapados por nuestras propias obsesiones. Eso es lo bueno. Lo malo sería vernos absorbidos y encima no darnos cuenta de ello.

Mira, yo hay veces que no os comento e incluso no publico xDDDD

Pasarlo muy bien. Como va ese levante?

ortiga70 dijo...

Olgüeis: Quiero saber de que va ese comentario reservado tuyo, que yo soy un cotilla y me gusta enterarme de todo...
Padme:Aqui ya no hay levante al fin!!.
Hoy he terminado bastante temprano, pero el viajecito a Estepona no me lo quita ni dios( normalmente es mi lugar de trabajo si todo va bien)

Saludos a todas amigas!!!