domingo, 15 de marzo de 2009

AYER VOLVÍ DE NUEVO.......


Suelo venir a menudo al Charco de los Hurones a darme una vuelta para despejarme. Esta parte del embalse es un sitio poco frecuentado, donde difícilmente encuentras a alguien.
Un buen libro, el crujir de las ramas de los árboles con el escaso viento, el zumbido de las abejas y el canto de los pájaros suelen ser mis compañeros inseparables siempre que estoy aquí.



Recuerdo un día hace ya años, estaba atardeciendo (casi era de noche) y yo seguía pescando. Los barbos no paraban de picar y no quería marcharme. De repente, vi venir a lo lejos un hombre con un perro. Poco a poco se iba acercando hasta que pude distinguir su rostro, era como si lo conociera de algo.....Por fin llegó, me saludó y una sensación extraña se apoderó de mi ..... El tío era el doble de Bela Lugosi. Tras una corta charla con él, dijo que vivía allí, en una casita que había en el camino.
Ahora siempre que voy hago todo lo posible por volver a verlo, pero de momento, nada de nada.... ¿Sería en realidad mi adorado Bela?

2 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Weelcome home Orti!! El poder disfrutar de esos paisajes le debe quitar a uno todas las penas! Precioso!!

Por cierto Shoegazers Still Alive y creo que somos dos buenos referentes de ello. Temazo de Chpaterhouse!!

Que vaya bien la semana!

ortiga70 dijo...

Igualmenteeeeeeeeeeeeeee!!
Y donde me dejas a Edria...No te recuerdan esas guitarras a los Quiurrrrr? XDDDD

;)