jueves, 5 de marzo de 2009

CURRO


Recuerdo perfectamente el primer día que visité tu despacho. Llevabas la austriaca verde de Loden y la corbata roja.
Pese a mi aspecto tan diferente al resto en aquellos tiempos, me diste tu confianza desde el primer momento que nos conocimos, y eso me sirvió poco a poco, para ir encontrando el camino.
Gracias a ti obtuve mi primer trabajo decente, y el segundo, y el tercero..... hasta hoy, que vivo debido a tu brillante idea.
Aquellos días de pesca que pasamos juntos pasan por mi cabeza como una bandada de gaviotas enfervorizadas en el gran azul.
Siempre fuiste bueno conmigo, me lo diste todo y yo nunca olvido.
Lo peor que puede ocurrirle a una persona es pasar por esta vida sin pena ni gloria. Ese no es tu caso, todos te recuerdan para bien o para mal.
Todos los días veo con claridad en mi mente tu pícara sonrisa de triunfador frustrado y aquellos ojos verdes como el mar.
Te fuiste hace ya casi tres años, pero para mi nunca te has ido, estás muy cerca, eres una llama en mi corazón.
Cuando te vi en las fotos que tu hijo puso en el vídeo de su boda, rompí a llorar amargamente y sin consuelo, ante la atónita mirada del resto de comensales, ignorantes de lo que significas para mi. Te considero mi segundo padre, Curro.
Gracias por todo amigo, estés donde estés, siempre estaremos juntos.
Eternamente agradecido.
La canción de hoy es para ti, la voz de Beth Gibbons entra por mis sentidos y nos reune de nuevo, como siempre será.....

4 comentarios:

Elektra dijo...

Mira, me pareció tan lleno de sentimiento el post cuando lo leí ayer que parecía que ponerle comentarios era quitarle algo de sentido así que me fui sin ponerte nada. Pero que sepas que me encantó.

Un beso grande y que pases un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

preciosa historia, creo que no se olvida a alguien así, por lo menos a mi me pasa lo mismo. No puedo olvidar mi mejor amiga, Elio, que murió hace tb. 3 años y que, gracias a ella, encontré mis primeros trabajos sólo por poder vivir en su casa.Todavia no puedo creer que esté muerta, teníamos tantos planes que ahora no podremos hacer..........
Besos y hasta pronto.
Estrella

ortiga70 dijo...

Hay personas que dejan huella.
En mi vida ha habido sólo tres, dos ya no están,aunque los tengo siempre a mi lado.

Me alegro mucho que os haya gustado el post, a veces pienso que no debo escribir estas cosas, pero me dejo llevar por los sentimientos y termino haciéndolo.Es curioso,Después tengo una sensación de paz interior super reconfortante.

Buen fin de semana para las dos

Besos

Donna_Regina dijo...

Todo un detalle este sensible homenaje a tu amigo. Y la sensibilidad no tiene precio, amigo....si el escribir sobre ello te llena de paz bienvenido sea.
Un abrazo y que pases un buen finde!