lunes, 16 de marzo de 2009

LA DULCE JULIET


Desde su primera aparición quede fascinado por esta enigmática mujer. Al principio no tenía muy claro si era buena o mala. La fui descubriendo con el tiempo y me atrapó con su sonrisa, su voz, su mirada, su todo.....


Ahora, tres años después, la vemos compartiendo su vida con el guaperas de Sawyer en la iniciativa Dharma, esperando que cualquier día lleguen todos sus especiales amigos de nuevo....


Sawyer, ese inadaptado gruñón.... me encanta!



Muchas veces imagino que estoy en la isla conviviendo con todos . Allí sería muy feliz, ellos me comprenderían perfectamente.Charlaría con John Locke, me iría a la playa con Hugo, pasaría muchas horas con Desmond.... Jin me contaría muchos de los secretos de la cultura asiática. Organizaría una acampada con "Pecas".... y, sobre todo, me quedaría horas y horas contemplando a Juliet....la dulce Juliet.

"Post exclusivo para seguidores de la serie"

Por cierto, se me han colado un tema y un cover que telaaaa!!

;)

4 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Bueno....a ver que hace Sawyer esta semana...que se quedó "muerto" cuando vió a la pecas....Ay...que monazo que tengo!!!
;)

ortiga70 dijo...

Yo tb estoy en ascuas....
dice que se ha olvidado de todo después de tres años, pero la carita que puso...

;)

Elektra dijo...

Anda que... Si es que os enganchais a cualquier cosa, oye. Y luego ya no se puede vivir. ;) (es una broma, eh?)

ortiga70 dijo...

Padme,no sabes tú bien la enganchaera que tenemos!!...dentro de poco estoy con el carrito del Pryca, recogiendo cartones.....
Lost en vena for me, Please!!!
XDDDDD
;)