viernes, 24 de abril de 2009

NEW TECHNOLOGIES


Hoy por fin ha llegado a casa el portátil. No lo he comprado,me lo han regalado tras domiciliar mi autónomo en Banesto, .
Bueno, a lo que iba......Me han cambiado el módem y han dado servicio al nuevo router wi-fi. Al ver que tal marchaba todo, descubro que tras el cambio, el emule me dice que tengo lowid, osea, que la he cagado, no puedo acceder a los servidores . Llamo a Ono, me dicen que si la banda ancha va bien, ellos no pueden hacer mas. Sugieren la posibilidad de que me ponga en contacto con un informático para que me abra los puertos del router para el emule ( ahí es donde reside el problema).
Así que paso de técnicos y me pongo manos a la obra a ver qué soy capaz de hacer yo solito.... Empiezo a navegar, busco el modelo de router, la forma de acceder a los puertos, los passwords, etc,etc,......
Al final que ha pasado?....Jejeje! ¿Que creéis?..... Pues que aquí el menda, que no sabía ni imprimir un documento el año pasado, despues de un par de horitas de dedicación plena, ha abierto los puertos y el emule ha vuelto a funcionar como antes.
Estoy encantado con todas las cosas que aprendido durante todos estos meses. Me veo de aquí a poco, diseñando programas para Microsoft (es broma) XDDD

Me siento superfeliz, la superación personal en todos los aspectos, es uno de mis retos permanentes en la vida.

7 comentarios:

bela dijo...

¡¡¡¡Vaya Ortiga, no te hace falta abuela!!!!.ja,ja,ja,ja. Enhorabuena, me alegro de que sigas aprendiendo. Eso intentamos todos aunque no con tanto éxito.
:D

Anónimo dijo...

me alegro bastante, Orti. Ahora lo que echo de menos es el Sudoku, ya no puedo hacer cada vez que te visito mi Sudoku, lo volveras a poner?
Por cierto, el tema que has puesto es precioso, lo tengo en mi casa por recomendacion de Sonu, gracias por recordarmelo.
bsos
Estrella

ortiga70 dijo...

Bela, jajaja!!....Oye, que pasa???, Para una vez que me sale algo bien...
Si supieras la de gambazos que he metido a lo largo de este año de desconocimiento total del medio, lo fliparías.
Pero ahora estoy hecho un campeón y casi nada se me resiste (medallita again XDDD!!)
Estrella sorry!!!,pensé que no había tenido éxito y que no le gustaba a nadie.....
Ya lo he puesto otra vez debajo de mi perfil, además te lo dedico en exclusiva!!

Besos

Alicia Nieto dijo...

Po yo no sé que he hecho que leo cosas que una no debe,jejeje, anulo sin querer formas de ver fotografías ampliadas,cambio fotos de un blog a otro sin darme cuenta y al hacer comments en blogs que descubro resulta que son amistades mias perdidas que ni Feisbuk encontraría....jajajajaja!!
Bill Gueits, contrátame!

ortiga70 dijo...

Sonu hija,es que lo tuyo es punto y aparte!!!
Hay que ver cuando recibias los comments dirigidos a otros amigos en tu blog!
A ver si te pasas por casa y te pongo musiquita, no?

Te ha llegado ya el olor a mierda de caballo y vomitonas de nuestra querida feria???

Besos

Anónimo dijo...

gracias por poner de nuevo el Sudoku, ahora me quedo más rato, ya que me pones dos.........
Salu2
Estrella

Elektra dijo...

Vaya, se me había pasado este post, niño. Menos mal que eres autosuficiente. Aunque al final en la red siempre encuentra uno a alguien que te hecha una mano cuando lo necesitas.

Si esto de la informática es una gilipollez. Todo es cuestión de ponerse. El problema es cuando a la informática la poseen los demonios del Averno. Entonces tienes que pedir que le hagan un exorcismo al portátil.

Te lo dice una gilipollas que es informática. :)