miércoles, 15 de abril de 2009

JAY - JAY JOHANSON : WHISKEY

Este es uno de los discos mas machacados que tengo en casa. No me canso de escucharlo. Publicado en 1996, en pleno auge del trip hop, Whiskey consigue transportarme a un universo de sensaciones indescriptibles en las que todo es posible. Puedo pasar de la alegría a la melancolía mas absoluta simplemente cambiando de tema. La voz de este ruiseñor sueco asombró a todos los que descubrimos en su fecha este trabajo tan especial.....



Por cierto, I'm Older Now está hecho sobre las orquestaciones de la BSO de El Cocinero, el Ladrón, su Mujer y su Amante, de Nyman....Película que también aprovecho para recomendar.
Imprescindible para personas sensibles, como yo.
Maravilloso

3 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Pués yo el que tengo más que rayado y machacado es el Poisson...los pelos de punta! El pequeño gran ruiseñor!!

Salut i força al canut!! ( no me preguntes lo que significa porque no lo sé pero es una expresión muy propia de por aquí..jejeje)

Abrígate y ponte el traje de poniente!!

bela dijo...

Ciertamente un placer. Y personas como tú, también. Un abrazo

Elektra dijo...

Pues si es verdad, orti. Ayer estuve escuchando precisamente los temas porque recuerdo que en otra ocasión pusiste uno que me encantó y en mi mp3 está para placer mío. :)

No me había dado ni cuenta de que nombrabas a Nyman.

Lo de "Salut y força al canut!!" no es que no te preocupes de ná y que te pongas bien de canuts? xDDDDDD

Joer vaya racha tonta que llevo, oye.