lunes, 4 de mayo de 2009

ESTO ES SEVILLA

Una de las cusas por las que nunca volveré a Sevilla son mis paisanos. Si, lo que vais a ver en el video no es ni mas ni menos que la cruda realidad (salvo honrosas excepciones). Así de anormales son la mayoría de sevillanos. Pijos, recalcitrantes, creídos, capillitas, "del Sevilla", racistas,....y lo más gracioso, se creen que tienen mushoo arte.
Para los que tenéis idealizado a Sevilla, ahí lleváis la verdad:



Ja, ja, ja, poleá

6 comentarios:

Elektra dijo...

Ja, ja, ja. Los conozco muy bien. He pasado más de ocho años de mi vida rodeada de ellos. Entre Sevilla, Cádiz y Huerva. Así que "mi arma", sé que no tienen desperdicio. Pero muy en el fondo, son buena gente. ;)

Donna_Regina dijo...

Qué fuerte!! Supongo que sería un sketch...pero es que se veía tan natural que casi me lo creo y todo!! Bueno...sólo decirte que de gente así hay en todas partes y lo que tienen de bueno unos lo tienen de malo otros!
c´est la vie!!!
;)

ortiga70 dijo...

Muy,muy,muy en el fondo Padme...La gente de Huelva y la de Cádiz son de otra pasta y tienen bastante más arte. Mira, este fin de semana he estado en Granada y el camarero que me atendió en un restaurante era de Sevilla. Casualmente, estaba hablando con otra pareja de cliente que tb eran de Sevilla....Bueno pues el tío no paró de dar la caca con la semana santa, el arte tan grande,su barrio, la feria y su puta madre en pijama...Me tuvo que tocar a mi el sevillanísismo!!
por cierto, que bonita es granada!! y que marcha a todas horas!!...Me lo he pasado de lujor.

Olgüeis, éstos especímenes son genuinos made in Sevilla!!...Yo he estado viviendo en muchos lugares y te puedo asegurar que Sevilla tiene el récord Guinnes de "mi armas impresentables" por centímetro cuadrado!!

No los soporto...se me nota mucho, isn't it?

ethan dijo...

jajaja Muy bueno. Es la cruda realidad. Te lo dice uno que no es de Sevilla, pero vive allí desde hace ocho años. A eso hay que añadir los pitos de los coches cada vez que gana el betis o el sevilla, parece que se han llevado la champions. También he vivido en Cádiz (En El Puerto) muchos años y es verdad que la gente es más simpática. De todas formas como bien han dicho en todos los sitios hay de todo: yo tengo muy buenos amigos sevillanos que son de lo más normales.
Saludos!

Elektra dijo...

Bueno, como en todos los sitios hay un poco de todo pero es verdad que por líneas generales los sevillanos se pasan el día mirándose el ombligo y haciendo alardes de si mismos. Pues hala, pa ellos tó.

Granada? Una maravilla, sin duda. Una ciudad con embrujo a la que hace muchísimo tiempo que no voy.

Que tengas un bonito día.

ortiga70 dijo...

Ethan, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Por si no lo sabes YO SOY SEVILLANO, pero como ves, reniego de mis paisanos. Los tópicos y los estereotipos parecen palabras inventadas allí.
Dejé muy buenos amigos en mi ciudad a pesar de todo, eh?, que conste!
Saludos y encantado de verte por aquí amigo!!

XDDDDDD