sábado, 9 de mayo de 2009

BLACK BOX RECORDER : THE FACTS OF LIFE (2001)

Discazo!

6 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Ortiga, siempre se me olvidó decirte que creo que esa adolescente ene esa portada del cd tan magnífico de que hablas es la muchacha que vimos más de una vez en el último Benicásim..la recuerdas?Era muy extraño su estilo, y siempre me pregunté por qué estaría dando vueltas por los conciertos y lo bien que se sabía las letras de las canciones de B.B. Recorder...hasta que caí en la cuenta de que era ella con aquel muchacho tan fashion que la acompañaba.

Elektra dijo...

Pues como no actualizas a diario me da para venir unas cuantas veces a escuchar tu música. Y esta me ha encantado. Apuntada queda.

Por cierto, muchas gracias por tus palabras en mi blog cuando estaba un poco quemada con tantas cosas. Lo cierto es que vosotros soy una parte de mi vida que me da muchas alegrias y que al final necesito casi tanto como el comer. Cada noche, aunque esté agotada, pongo mi portátil en las piernas y me paseo por vuestras casas para ver y disfrutar vuestras vidas.

Muchas gracias, orti.

Feliz semana, amigo.

ortiga70 dijo...

La recuerdo Sonu, como no recordarla??
desde luego Sonu, tú siempre con los ojos más repartíos que un gato en una matanza....No se te scapa nada shosho!!
Padme, quieres el disco??, te aseguro que es una joya.

La canción que he puesto no viene, es un cover del famosísimo tema de Bowie...Personalmente me gusta tanto o más que el del duque blanco

Besos a las dos

Donna_Regina dijo...

So beautifuuuul!!
;)

Elektra dijo...

Pues si, amigo. Si no te importa, me gustaría tenerlo.

Perdona que no te haya contestado antes. Es que voy un poco liada últimamente y aunque leo vuestros comments a veces no me da ni para contestar.

Que lo pases bien.

ortiga70 dijo...

Pues ahí lo llevas...!!

A disfrutarlo amiga:

http://www.mediafire.com/?mhme5xdyg4t