miércoles, 6 de mayo de 2009

THE LEGENDS : OVER AND OVER (2009)


Creo que hoy es cuando se ha estrenado el nuevo trabajo de The Legends ( grupo del que Miss Olgüeis ya habló en su momento).
Hace un par de días me lo bajé y no veas como suena!!
Dejo varios temas en el reproductor y la opinión de un experto:
"Over and Over es una brillante mezcla de sonidos ruidosos,pasajes indy, ambient y hata un krautrock hipnótico. Algunos dicen que las mezclas hacen mal, pero en este caso, el cóctel es efectivo y delicioso. El álbum contiene la colaboracion de Karolina Komstedt, compañera de Joham en Club 8. También participan Phillip Ekstrom de The Mary Onettes y Lianne Moccia"

Si alguíen lo quiere, que lo busque, o mejor, que me lo diga y así se lo ahorra
;)



5 comentarios:

Elektra dijo...

Son geniales, orti. Todo un descubrimiento que hice en el blog de Donna a la que pedí que me pasara uno de los trabajos de este grupo. Así que yo... lo quiero también este.

Donna_Regina dijo...

Orti...buen trabajo! No estaba al corriente de que hubiesen sacado un nuevo disco!! Por lo poco que he escuchado suena bastante más oscuro que el anterior y eso me gusta!! A ver si me las apaño para conseguirlo y sinó te pego un toque!!

ortiga70 dijo...

Bueno pues ahí os dejo el link de marras...:
http://rapidshare.com/files/227459806/TL-O_O-8tronica.rar

Donna_Regina dijo...

Asias wapooo!!!

:)

Elektra dijo...

Muchas cenquiusssss. :)