domingo, 15 de febrero de 2009

THE WEDDING PRESENT

Ayer estuve en la boda de mi mejor cliente. Si ayer, el nota eligió el catorce de febrero para casarse, que romántico!!. Trescientos cincuenta invitados, coro en la iglesia, Dj... hasta contrató a un venenciador para servir el fino.
Desde Julio no había vuelto a ir a ninguna, y ya creía que nada podía sorprenderme..... Evidentemente tras lo visto ayer, me equivoqué.
Después de los entrantes, de repente se apagaron las luces y empezó a sonar Don't Stop the Music a todo trapo ( una canción discotequera horripilenda, de esas que ponen en fama, a bailar!!). Acto seguido se encendió un gran foco, mientras observaba atónito como todo el mundo agitaba sus servilletas por encima de sus cabezas a ritmo de la música... Atención que ahora viene lo mejor!. Los camareros empezaron a salir en fila india moviendo las bandejas de la comida con garbo y contoneando sus cuerpos (nos quedamos sin palabras). Por lo visto es el último grito.
Ahora resulta que para servir un caterin hay que hacer un curso acelerado de bailarín y coreógrafo.
Pero ahí no quedó la cosa no, lo mejor estaba al caer.
Al rato de empezar a comer vimos como unos cuantos camareros empezaron a quitar un gran cuadro que decoraba la pared ante los aplausos enfervorizados de todo el personal..¿¿¿¿¿????
La curiosidad se apoderó de mi y pregunté a un experto en bodas que estaba aplaudiendo junto a mi:
- Bueno tío, ¿ que pasa?, ¿por qué aplaudís?
-Coño, por que va a ser, ahora van a poner el álbum de fotos de los novios desde que eran críos hasta ahora, está muy bien.... COMORRRR??? ( pensé para mis adentros)
Aaaahhh, dije yo, que bien!!.
Primero proyectaron las fotos de mi cliente desde que era un bebé, pasando por su adolescencia, la mili, había algunas en las que ponía hasta morritos...
Después le tocó el turno a la novia y para rematar la faena, un especial con los dos juntos muy acaramelados.
Luego llegaron los postres y llegó el momento de hacer mutis por el foro con una gran sonrisa en los labios y un bloqueo mental que todavía me dura. Tardaré bastante en recuperarme del Shock.
Por favor, si alguno de vosotros se casa algún día de esta manera, no dudéis en invitarme, prometo agitar la servilleta y aplaudir a rabiar en el momento-vídeo.
Lo que me quedará todavía por ver.........

8 comentarios:

Elektra dijo...

Jajajaja, yo el momento vídeo ese con las imágenes de ambos desde que les trajeron sus madres al mundo y luego la parte conjunta aderezado todo de música hortera, también lo he vivido en otro bodorrio. Impresionante, sin duda. Pues si, lo que nos quedará aún por ver. ;)

Anónimo dijo...

Y yo que creia que era el sobrino de mi marido un apasionado del pps haciendo fotos de su hija y yerno proyectandolas toda la noche cuando se casaron en sept.,(incluso ofrecio la posibilidad a los familiares de porder darnos el CD)!!! por lo visto la costumbre es normal en todas las bodas nuevas.........Besos
Estrella

ortiga70 dijo...

Coño, pues no sabía yo que esa fiebre estaba tan extendida...Ahora el momento camareros bailongos no creo que sea fácilmente superable ;)

Estrella: Cuanto tiempo sin saber de ti!!!...
Te echaba de menos
Bsos amigas

Alicia Nieto dijo...

Qué va a ser nuevo eso!!!Ya en 1991 tuve que sufrir una boda igual en Huelva,exactamente la misma movida...y yo que creia que de horteras que eran lo habian preparado en exclusiva pa ellos!!!Alli sonó una música de toros,se apagaron las luces y todos con la servilletita...valiente esperpento!!Y lo mejor estaba aun por llegar:cuando salieron los flamantes esposos por la puerta de la Iglesia,ella dijo muy oronda:"Ea!Por fín lo cacé!!".
P.D.:La pareja no era amiga mía,sino de la que yo tenía en aquellos tiempos.Por Dios.

Anónimo dijo...

no, la de los camareros con servilleta bailando, no, quien hace aquí a un camarero bailar xD!
eso si, se celebra dos veces, no, en realidad 3 veces, 1. la vigilia de bodas o noche en la que se hace ruido (se lleva ceramica rota y se le echa a los novios, que la tienen que barrer (trae suerte)a esta va todo el que quiera
2 la ceremonia por el juzgado civil (solo van padres, padrinos y allegados), la 3 (si se quiere) la eclesiastica, despues de ella al convite, en fin, hay que gastarse una pasta.
Besos Estrella

Y. dijo...

primero que nada hola, me gustó tu blog y entré a leerte, con respecto a la boda me recuerda mucho a la pelicula de disney la bella y la bestia en el momento "que festín", pero fue una boda americana en toda regla, pomposa pero divertida seguro, jejeje, si me caso te invito pero advierto que no me casaré de esa manera eh! soy más sencillo.

Alicia Nieto dijo...

Y yo que no me explico aún,hablando de bodas,cómo yo fui a la mia!!!.

Anónimo dijo...

Sonu, tu estabas loca en aquel tiempo, yo tampoco comprendo por que te casastes, con lo bien que tu estabas......... Libre y sin compromisos.
tu hermana