lunes, 2 de febrero de 2009

NEWS


Ayer estuve escuchando una noticia que me hizo pensar bastante. Por lo visto, la mayoría de las personas que tenemos un blog en el que contamos un poco nuestra vida, viajes, aficiones....., lo hacemos porque necesitamos continuamente el reconocimiento personal, es decir, tener un grupito de admiradores que esté siempre alabándonos sobre lo mucho que viajamos, lo bien que nos lo montamos, cuánto sabemos de todo....
Voy a ser muy sincero ( siempre que escribo algo aquí, lo soy).
El motivo que me llevó a hacer mi primer blog fue simplemente un reto. Quería demostrarme a mi mismo si era capaz de plasmar en palabras con más o menos sentido, las películas que han marcado mi vida, y hacérselo llegar a otras personas que por una causa u otra, no han tenido la posibilidad de verlas.
Para mi, sólo con que alguien, después de leer los posts, se interese por alguna de ellas, es mas que suficiente.
No quiero que me doren la píldora ( algo que odio) ni, por supuesto, que nadie piense que soy un capullo pedante que aprovecho este espacio para vanagloriarme de lo poco o mucho que he visto (pero eso no depende de mi).
El caso del otro blog (o sea, éste) es distinto, lo hice mas que nada para desahogarme cuando me siento mal, alegrarme cuando estoy bien, poner un poco de música y, sobre todo, para echar unas risas con todos vosotros, mis queridos amigos

6 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Pero....y lo bien que yo me siento charlando con mis amigos y compartiendo experiencias??!!!

Elektra dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con la noticia. Amos, yo no necesito ningún tipo de reconocimiento personal, que ya me reconozco yo solita. Yo creo que la gente que decide tener un blog lo hace por mil motivos diversos. Yo siempre he tenido por costumbre escribir y ya lo he dicho en alguna ocasión. El blog es una forma de utilizar las últimas técnicas en lugar de las más primitivas, de papel y bolígrafo. Pero realmente hago lo mismo que hacía. Escribo sobre lo que pienso, lo que siento, lo que me gusta o no me gusta. Cuando estoy contenta o triste y sobre el mundo y lo que pasa por esta cabecita mía. Es como tu muy bien has dicho, un desahogo. Antes cuando lo hacía en papel no me leía nadie y yo seguía escribiendo igual.

Lo que si que le voy a reconocer a este invento de los blogs es que es sumamente enriquecedor el compartir las cosas con los demás y yo acabo por sentir un cariño muy especial por los que se pasan por él. Pero no son la razón de mi blog, eso también lo tengo claro.

Y yo por lo menos, orti, ni te pienso dorar la pildora (que no me gusta) ni creo que seas un pedante por abrirme los ojos al mundo del cine aunque luego no pueda ver las películas que me gustarían.

Hala, ahí queda eso pa la posteridad. :)

Besos.

ortiga70 dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con la noticia, pero tengo que reconocer, después de haber leído los blogs de mucha gente, que en algunos casos es cierta.
He puesto el post para tantear un poco al personal y así conocer los motivos que os han llevado a dar el paso y escribir cosas...( bueno, menos el tuyo, ya conocía el resto de las miles de personas qui opinan aqui...jajaja!)

Me alegra mucho ver que eres una tía sincera...Sabes, he perdido mi tiempo muchas veces con personas que no merecían la pena ( aquí y en la vida real, mucho más)
Ahora me he vuelto muy arisco, me cuesta bastante darle mi confianza a la gente y pienso mucho lo que voy a escribir antes de hacerlo ( menos mal, es así y no veas la que lío a veces con los comments!!!)

Venga va, ya no me enrollo mas...
;)

ortiga70 dijo...

Sonu:

Y yo y yo!!!!!!!!
XDDDDDD

Donna_Regina dijo...

En mi caso...no se ni porqué me lo hice...un domingo por la tarde de esos que no sabes que hacer. Además...nunca en la vida me ha gustado escribir...odiaba hacer comentarios de texto y redacciones, ni he tenido diario personal ni nada por el estilo....
Y cuando escribí el primer post ni siquiera sabía si habría un segundo...y apenas me había metido en blogs...y mira....aquí estamos todos tan agustito!!
Compartiendo y riendo!.
A mi me da absolutamente igual el motivo por el cual escriba alguien un blog y si tiene o no el superego subido...lo que importa es el contenido y lo que transmita...
Que de leer noticias de economía estamos todos un poco hartos!!!
Joder...y eso que yo soy economista!!!

ortiga70 dijo...

Esa es mi Olgüeis!!

;)