domingo, 1 de febrero de 2009

LA HUMILDAD


Éstos dos máquinas del tenis mundial han demostrado una vez más su humildad, educación y saber estar.
Un ejemplo para todos y envidia de muchos
Federer, emocionado.... Rafa, en su linea, felicitando al campeón suizo, y yo, llorando en casa como una magdalena, pensando en que hay gente a las cuales no les afecta el dinero ni la fama. Eso para mi, es un motivo para seguir creyendo en muchas cosas que considero importantes en esta vida llena de mezquindad, prepotencia y mala educación.

4 comentarios:

Elektra dijo...

Esas dos máquinas del tenis mundial son, han sido y serán un ejemplo a seguir de lo que es un "saber ser una persona auténtica", orti. Yo no lo he visto pero te aseguro que te hubiera acompañado en el llanto aunque ya tuve ayer mi ración de lágrimas.

Un besote gordo.

ortiga70 dijo...

Que partidazo Padme!... y que gran lección de lo que debe ser un deportista.

;)

Elektra dijo...

Ya lo creo. No sabes lo que siento habérmelo perdido. Y todo porque vivo en las nubes no porque no hubiera podido verlo. Vi la entrega de premios y ciertamente fue de lo más emotivo. No me extraña que allí llorase hasta el apuntador. Menos la novia de Federer, eh? Qué tía!!! Veo yo a mi chico en ese estado y me caerían unos lagrimones de alucinar.
En fin, cada uno es como es.

Bso.

Alicia Nieto dijo...

Esa cuenta bancaria!!