lunes, 23 de febrero de 2009

CHANGES

Parece que vivimos tiempos de cambio a nivel mundial. Ayer, la ceremonia de los Oscar fue muy distinta a lo que estábamos acostumbrados a ver.....
Sean Penn, el hombre políticamente incorrecto, fue premiado derrotando a Mike Rourke.



Una película de bajo presupuesto crítica con los EEUU( hay una escena que lo dice todo) se llevó ocho estatuillas....



Penélope Cruz alcanzó la gloria.....



Y mi Kate Winslet ha obtenido su primer Oscar con todo merecimiento



Soplan nuevos vientos en USA. A ver cuánto duran

10 comentarios:

Donna_Regina dijo...

No suelo tener como referente a los Oscars pero este finde he visto 2 de las pelis:
The Reader...Parece que cuanto más cambios físicos esté dispuesto uno a hacer tiene más probabilidades de llevarse el muñequito.El guión en sí me gustó.
Slumdog Millionaire...Ayer ví la mitad y porque me obligué a irme a dormir...ahora seguiré con ella...brillante!! Con tu permiso ( ya que creo que no habilitaste los comments en tu post sobre esta película..eing!!!) le dedicaré un post un día de estos...no por la peli en sí sinó por las mafias infantiles que hay en la Índia y de las que yo misma fui testigo en mi viaje a este país.
Viky, Cristina, Barcelona....la vi hace unos meses. Como película está claro de Woody se ha pillado un catálogo de lugares con encanto....pero esque la Pe...digan lo que digan....me parece una artista genial!! Me encanta cuando le sale el arranque pasional español....es única!!! Estos papeles le vienen que ni al pelo!! Y guapísima por cierto....nada que envidiar a la rubia de moda.
;)

Milhaud dijo...

Bueno, vientos de cambios sí... pero tampoco apuntan en la mejor dirección. De todos modos, lo importante es comenzar el viraje.

ortiga70 dijo...

Olgüeis, a mi verdaderamente lo que me gusto de The Reader fue el folleteo prohibido...XDDD

Mi pasión por Kate Winslet no es de ahora, personalmente me gusta más gordita, cuando la ví en "Criaturas Celestiales",de Peter Jackson, me enamoré de ella..:P

Penélope Cruz tb me gusta desde hace muchos años, concretamente desde que presentaba "La Quinta Marcha"...La recuerdas???.Aparte de ser muy guapa, me parece una chica sincera,humana, cercana....Pero nunca le perdonaré haberse liado con el papafrita de Nacho Cano y el capullo de Tom Cruise...;)
Lo que me pasó en Slumdog Millonaire con los comments no fue a posta, lo juro!!! ( es que desde que los deshabilité meses a,...me estan dando problemas!!!

A ver si ves Elegy y verás a la mejor P.

Un Abrazo

ortiga70 dijo...

Milhaud, como tú muy bien dices, lo importante es comenzar el viaje.
Saludos y gracias por la visita

Elektra dijo...

Yo espero este sábado ver The Reader que recuerdo que me la recomendaste. Oye, has conseguido que cada vez que vea a Kate Winslet me acuerde de tí. ;)

La quinta marcha? Eso es de cuando tú eras pequeño, no? Y que la amiga Pe salía con Jesús Vazquez presentándolo, me parece. Joer, pues ya hace, eh?

Espero que lleves la cuenta atrás con ilusión. :)

ortiga70 dijo...

Padme, que yo ya tengo mis años!!!!
Si amiga, P salía con Jesús Vázquez y con otro más...XDDDD
LLevo la cuenta atrás entre hospital y hospital y tiro porque me toca.
Tengo un problema de salud en casa que espero que estè solucionado entre hoy y mañana.

Un abrazo

Elektra dijo...

Bueno, pues espero que el problema de salud mejore, que al final es lo más importante.

Jeje, además de Jesús Vazquez, ¿salia otro más? Oye, pues no tenía yo ojos para ese otro. :)

Que vaya todo bien, orti.

ortiga70 dijo...

Después de unos días eternos de hospital ya estamos de vuelta.
Thanks.

Anónimo dijo...

Bueno,en primer lugar,acabo de descubrir tu blog y me ha gustado lo que he visto,especialmente en lo referente a cine.
En cuanto a los Oscars de este año,la película que más me ha impactado de las premiadas y/o nominadas ha sido "El Lector",no sólo le dediqué un post,es que no conseguía arrancarla de mi cabeza,así que la Winslet,sagrada para mí,al igual que sus compañeros de reparto.
En cuanto a Slumdog Millionaire,me gustó ese contraste de duras realidades con los colores,la música y por supuesto,la alegría.
Y en cuanto a "Vicky,Cristina,Barcelona" me alegré mucho de que Pe fuera premiada y valorada,me gustó la película y me divertí mucho con su personaje de MªElena,temperamental y desquiciada.
Ah! y Sean Penn me parece un mostruo de la interpretación,un actor todo-terreno que se puso en la piel de Harvey Milk y una vez más dió una lección magistral de mimetismo a todos los niveles.
Un saludo y un placer!

ortiga70 dijo...

El placer es mio Troyana.
Si te ha gustado la parte de cine, debes saber que tengo otro blog exclusivamente sobre eso...Mira en mi perfil.. ;)

Saludos!!