miércoles, 11 de febrero de 2009

GABRIEL PONTELLO

Mi amigo Antonio me ha mandado algunos mail a colación del post de Sandra. Ya hable de él en el post de Pegui Sue se casó del otro blog. Es mi mejor amigo, mi compañero de fatigas durante muchos años.
Es una persona muy especial y lo quiero mogollón.
Voy a publicar uno de sus mails titulado Gabriel Pontello. Os dejo con su arte innato:

"Como te decía: Yo no se si tu te acuerdas, pero esa película nos hizo grande impresión. Ninguno de los dos habíamos visto jamas, (ni mucho menos practicado claro) sexo explicito. No sabíamos nada del sexo femenino. Para nosotros era una fantasía creada a nuestra manera, una ilusión. Y aquel espectáculo chocante nos dejo con la boca abierta. Solo el aspecto físico de Pontello, lo primero que salio, te cortaba la risa. Camisa blanca, abierta, luciendo pecho de lobo sobre el que reposaban gruesas cadenas de oro y esclavas en las muñecas que dejaban en mantilla al Chulo de al lado de mi casa. Cuando se saco el "arma" nuestro asombro no tenia limites. Ese tío (creíamos) ha debido estar usando esa crema que anunciaban el las revistas de la época que hacia crecer y engordar el morcón, estábamos seguros de eso. Y lo que vimos a continuación parecía mas una caricatura que algo real. Las tías parecían que tenían el sexo y el culo hechos de una goma de increíble elasticidad para que les entrara aquello con esa facilidad. Que dilatación! ¿Eso era follar? Rozaba lo monstruoso.

Y ese fue nuestro bautismo en el universo X. Mas tarde veríamos, gracias al Juanlu, cientos y cientos de películas. Yo creo que he visto muchas mas que tu Orti ( he omitido mi nombre). Ahora ya no las veo. Solo algunas cosas en internet, muy de vez en cuando, cuando tengo gran necesidad. Pero no de esa manera continua, obsesiva ( yo iba dos o tres veces al juanlu - ibamos - y veía tres o cuatro películas al día mínimo ) para mi el paraíso era vivir en un videoclub repleto de películas X. Curiosamente mi percepción ha hecho un viaje circular. Porque creo he vuelto a la impresión original. La gran mayoría de estas películas son tan grotescas, irreales y hechas con tan mal gusto que rozan lo monstruoso.

Increible, conociamos a todos los actores y actrices. Y hasta le poniamos sus motes: "El cara payaso" el "cojones de bufalo", "polla barroca" y cosas por el estilo, las tias se prestaban menos a los motes. Casi todos eran unos yonkis, sobre todo los de la decada de los 70, solo unos pocos tenian musculos como los de ahora, Peter North por ejemplo.Yo creo que de la decada de los 80 y buena parte de los 70 las vimos todas. Yo me extendi hasta los noventa. Habia verdaderas curiosidades, hechas con un buen presupuesto y cierta imaginacion. Por ejemplo "el coño que habla" y otras por el estilo que ya no recuerdo los titulos. Creo que se puede decir que eran las joyas del genero. El juanlu las trajo todas a su video club -Las vimos todas tìo!- Me hace gracia ahora el rollo culturilla que hay entorno a estas peliculas con programas de television y todo. Algo que fue nuestra cultura mucho antes de que a todos estos se les ocurriera traer los actores a television y hablar de este cine en programas de gran audiencia".

Pd: El sexo que habla me la bejé hace poco..jajaja!!

No hay comentarios: