jueves, 12 de febrero de 2009

EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA DE CÁDIZ

Hoy, después de casi mes y medio, por fin ha hecho un día de esos que hacen época. Con la excusa de comernos tranquilamente un peassso bocata de tortilla de papas, nos hemos dado un voltio por el Parque Natural de los Alcornocales. Os dejo con las fotos.... y con el bocata.













5 comentarios:

Elektra dijo...

Alucinante. Dan ganas de meterse en las fotos y pasear por allí. Qué ganas tengo de que salga un día de estos agradables donde empiece a notarse un poco el calorcillo del sol. Seguro que lo habeis disfrutado un montón.

Por cierto, no te habrás comido al final el bocata con hormigas, no? :P

Buen finde.

ortiga70 dijo...

Tú crees que con esa pinta lo iba a dejar ahí mucho tiempo??.Lo puse para la foto, para dar envidiona. Que bueno estaba chiquilla!!!
El día fue del diez, y lo mejor....Tranquilidad absoluta, no vimos ni un alma por allí
Por cierto, como llevas esa resaca?

Elektra dijo...

Envidiona desde luego que has dado. Qué tiene una pinta...

La resaca la llevo bien. La verdad es que ha sido una cosa leve. Es más el cansancio de no dormir apenas que la resaca en si. :)

Donna_Regina dijo...

Jo! Cómo me gusta Cádiz!! Creo que es de los sitios de España que he estado y que más me han gustado...y más que gustarme...sorprenderme...todavía mantiene un estado semi-virgen que me encanta. Esperemos que ahora que se ha parado la construcción no lo acaben de estropear como el litoral Mediterraneo!!
Pués seguro que lo pasásteis genial y lo mejor...seguro que el bocata!

I´m bussy but I´m ok...don´t worry my friend...k la guasa va bien pal ánimo!!

Un abrazo y que pases un muy buen finde!! Yo me piro de concierto pa quemar la angustia y el estrés!!

ortiga70 dijo...

este parque es uno de los sitios mas bellos de la provincia. Esta lleno de animales, aves de todo tipo, especies endémicas, rios, lagos....en fin allí todavía se respira VIDA....
No veas como me salió la tortilla, y lo mejor acompañada de una viena de a cuarto (el pan) de Medina Sidonia...casi ná!!...No dejamos ni las migas!!

Besos para las dos y buen fin de semana! ;)

Olgüeis, ya me dirás como ha ido el concierto.....