martes, 17 de febrero de 2009

SHAKE THE DISEASE

Llevo un par de días tela tela de chungos, así que para olvidar las penas, vamos con otro tema mitíco, con sus correspondientes covers

Un lujazo

1. Depeche Mode
2. Orchestrating Noise
3. Hooverphonic
4. Depeche Mode


5 comentarios:

Elektra dijo...

Esta vez no sé muy bien por cual decidirme, orti. Me gustan todos.

Y como es eso de que llevas unos días chungos? Tienes que disfrutar de tus días de vacaciones, nada de penas, hombre. O es que se te ha adelantado la depre post-vacacional.

Besos con alegria para disipar las penas, señor friki. ;)

ortiga70 dijo...

Me alegro mucho que te hayan gustado. La verdad es que yo tampoco sé por cual decidirme ( aunque siempre la original es la que acaba tirando mas).
Te agradazco muchísimo tu interés, pero mis problemas tienen poca solución....Ojalá fuera algo relacionado con el trabajo!!!
Tengo un amigo bastante mayor que yo que esta atravesando un momento muy delicado en su vida( eso por un lado).
Y por otro, "mi querida hermanita" ha cogido un rebote del quince debido al tema de mi padre. Ahora ha salido con que ella no ha sido consultada...Le ha buscado un neúmologo en Sevilla ( en el hospital en el que trabajaba ella) y éste dice que mi padre no tiene nada ( osea lo que ella decía). Ahora mi padre esta "Between the Devil And the Red Sea" y yo....Bueno no tengo palabras para decirte como estoy yo...

Cada vez tengo más claro que la gente que trabaja en los hospitales se cubren unos a otros. esto que digo puede resultar un poco fuerte, pero ya me dirás...de tener EPOC SEVERA( mira y verás lo que es) a no tener nada yo creo que va un trecho, no?

saludos

Elektra dijo...

Mira que se pasa mal viendo con problemas a la gente que uno quiere, verdad? A mi lo que hables de los médicos te puedo asegurar que no me asusta. Si yo hablara seguramente acabarías asustado tú. Que se cubren unos a otros no tengo ninguna duda y experiencia en mi propia familia de que esto es así.

Tu hermana supongo que no decidirá sobre el tratamiento que debe seguir tu padre, no? Y si tu padre está mejor con el que le recomendó el neúmologo que visitásteis pues deberíais seguir por ese camino. No solo está tu opinión, sino la de tu padre.

De cualquier forma y en ambos casos, el de tu amigo y tu padre, lo que agradecerán enormemente es que estés a su lado y que te vean fuerte en la adversidad porque eso les dará a ellos confianza y valentía.

Por mi parte, te mando besos y si necesitas algo estoy ahí al lado.

Donna_Regina dijo...

Orti...me gusta mucho este apartado dedicado a las versiones.
Me quedo sin duda con el de toda la vida de los DM. Y me he quedado pillá con la versión de los Hooverphonic....yo los conozco de su etapa trip-hopera que es con lo que me quedé de ellos...

En fín...muchos ánimos que tu puedes con tó!!

Me tomo unos dias de descanso bloguero por trabajo y porque la única neurona que me queda no me da pa más de ocho horas!!

Un besazo!!

ortiga70 dijo...

Muchísimas gracias a las dos...
No tengo palabras...

Thanksssssssss!!