domingo, 7 de diciembre de 2008

VILLA RATITA

Hoy por fin me he decidido a quitar de mi blog todas mis paranoias y otras historias que nada tienen que ver con el cine.
Y para empezar, nada mejor que presentar a mis cinco tesoros.
Hace muchos, muchos años, yo era una persona muy diferente al de ahora. Eso de que la gente no cambia nunca es completamente falso.
Desgraciadamente me crié en un ambiente en el que el maltrato inconsciente y gratuito a los animales estaba muy presente. He hecho barbaridades con ellos. Cosas horribles de las que no quiero ni hablar.
Pero las cosas cambian, ahora no soy capaz de matar ni a una hormiga y siento una gran ternura por todo bicho viviente.
Los gatos me han demostrado que no son, como muchos piensan, animales agresivos que no tienen amo y que hacen lo que les da la gana.Todo lo contrario, son super cariñosos y todo lo que haces por ellos, te lo devuelven por mil.
Bueno ya no me enrollo mas....(ahora con este nuevo blog, me voy a explayar....que bien!)


Paca, mi ojito derecho. La única que traje a casa por decisión propia.


Leoncita es de la edad de Paca, o sea, una vieja.....Es la más buena de todas con sus amos. La encontramos al llegar a la playa con sus dos hermanas,Fantas y Leoncita fiera... Las dos murieron de leucemia.

Blanquita. La recogí una noche de lluvia en invierno, el pobre animalito no paraba de llorar.Venía con un bulto de pús enorme en la garganta. Fue abandonada a su suerte.

Esta mini gatita es Manchitas. Ella es la única que no está esterilizada....Siempre anda cazando y embarazada. Fue Abandonada.


Pullo ha sido nuestra última adopción. Llegó en verano con mas hambre que un caracol en un tubo. También fue abandonado.

Todos ellos viven felices y contentos en Villa Ratita, así fue como Sonu bautizó la casita de madera que mandé hacer expresamente para mis queridos felinos.
Miauuuuuuuuuuuuuuuu!!

3 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Hola Orti!! Buen título para este blog más personal!!
Wellcome again!!
;)

Anónimo dijo...

Cuando veo las fotos de tus gat@s me entran ganas de tener una, aunque para ello se que tendran que pasar unos anyitos, para poder dedicarle el tiempo que se merecen (o el que quieras que a ellas les des tu). Disfruto de Padmini cuando estoy en casa de mi hermana, lastima que sea poco tiempo.
Besos Estrella

Alicia Nieto dijo...

I LOVE VILLA RATITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!