lunes, 22 de diciembre de 2008

ARE YOU READY TO BE HEARTBROKEN?

4 comentarios:

bela dijo...

Bonito video, bonita canción. que disfrutes de tus vacaciones. ¿tienes no?. Un abrazo

ortiga70 dijo...

Es una de esas canciones que te alegra las ganas de vivir!!;)
Si Bela...Ya sólo me quedan dos días de trabajo...yujuuuuuuuuuuuu!!! ;)
Otro para ti my friend!!
Pásalo bien, si es que puedes...A mi en estas fechas siempre me pasa algo...Pronto pondré un post explicando mi movidita navideña...

Donna_Regina dijo...

No puedo ver el video porque estoy en el curro...pero ya que hablas de movidita navideña...don´t worry!! Que ya mismito estás de vacaciones!
Por cierto.....sigues con la idea de ir a tierras niponas,no? Mira que estoy esperando las fotos!!

Un abrazo y Felices Fiestas!!

ortiga70 dijo...

Olgüeis, vamos a tener la fiesta en paz....no quiero hablar del tema de mis vacaciones...llevo dos años con el mismo tema...Ya pondré un post explicativo...
Has arreglado ya tus probleams "javianos"?,porque sinó es así te estás perdiendo unos temazos...Don't worry,con esto del rapidshare vas a tener que darte de alta una temporada porque voy a poner cientos de discos!!