martes, 16 de diciembre de 2008

THE UNDERWATER WORLD




4 comentarios:

Donna_Regina dijo...

How Beautifuuuuul!!!
;OOOOOO

ortiga70 dijo...

Y lo mejor, no hay trampa ni cartón. Son fotos reales sin trucar.
Has visto el nuevo gadchet que he puesto debajo del reproductor??
A partir de ahora, todo lo que considere interesante, voy a ponerlo ahí para que os lo bajéis sin problemas.
(He descubierto por fin cómo funciona el rapidshare....es muy fácil...mas vale tarde que nunca).Soy un patán.

Donna_Regina dijo...

Bien hecho Orti! Yo estoy teniendo problemas con los navegadores ( Firefox y Explorer) y no me chuta el java por lo que la mayoría de las veces no puedo ver ni escuchar nada...grrrrrr! A ver si me pongo y lo arreglo!
La descarga directa es genial! A mi me va mejor que los P2P ( que en cristiano son el Emule y compañía)

Thanks!!

GURTU dijo...

Fotos geniales Ortiga. Que bueno esto de viajar sin moverte. Aunque cuando se puede, uno se da sus escapaditas físicas.
Salud y Fuerza.
Felices Fiestas.