jueves, 25 de diciembre de 2008

HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN?


A Wendy y Megan las conocí una tarde en la Sierra de las Nieves ( un parque natural alucinante que hay a caballo entre Málaga y Granada).
Alquilamos a la junta de Andalucía un refugio totalmente equipado con la excusa de hacer un estudio fotográfico de las especies autóctonas de la zona(como yo estudiaba perito agrícola y estaba de alto cargo en la delegación de alumnos, no fue difícil). ¿Fotográfico?....Jajaja!, yo mas bien diría "drogográfico", porque no veas como nos pusimos todos allí.
Eran dos hermanas estadounidenses muy guapas y enrolladas. A mi me flipó Megan nada mas verla, con su looke grunge y su cara de muñequita....Intenté hablar con ella todo el fin de semana a ver si arañaba algo. Wendy tenía novio, concretamente Juanmi, el primo del Corrala (un amigo mío que merece por lo menos diez posts) y un peasso de primo en la realidad.
Con Megan nada de nada...al final se enrolló con Valen, el hermano de Juanmi(al final todo quedó en family). Pero Valen no era un primo, todo lo contrario, era un tío de puta madre al que yo le parecía el nota mas gracioso al oeste del Pecos. Siempre que nos vemos me dice:
-Pero que gracia tienes cabrón!!-
Ya hace años que no lo veo y las cosas han cambiado...ya no tengo tanta gracia...
Todas las noches que pasé allí, en la Sierra de las Nieves, acababa borracho con Wendy y Megan cantando Have you ever seen the rain?.
Hoy he visto terminar la segunda temporada de The Wire y he vuelto a escucharla, veniéndome a la memoria todo ésto.
Wendy lo dejó con Juanmi tras muchos años de relación y se fue a Colorado ( allí tiene su casa, en medio del bosque...me decía que los ciervos venían todos los días a visitarla).
Un día de Abril de no sé que año volvió. Sacó un pequeño monedero del bolsillo y me dijo:
-Orti, tengo aquí un montón de pastis kalité...Te apuntas?
Pasé completamente...¿Porqué?. No tengo ni puta idea.
Aquí va mi recuerdo para ellas
1.Ramones
2.Teenage Fanclub
3.The Jeevas



4 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Jo esto de haberme puesto las actualizaciones de los blogs es una pasada!!
Bonita historia.....y los del " al oeste de los Pecos" GRANDIOSO!!
XDDDDD

ortiga70 dijo...

Y todo gracias a THE WIRE.....
Tienes que empezar a verla my friend

XDDDDD

Elektra dijo...

me ha encantado tu historia. me he cruzado varias veces contigo por otros blogs pero no te había visitado nunca y mira, creo que me voy a aficionar. ;-)

muy buena la música del post, también.

bso.

ortiga70 dijo...

Pues nada chica, aquí tienes tu casa.
Un Saludo y bienvenida....
(Yo tb llevo un tiempo viendóte por el blog de mi querida Olgüeis...)
;)