miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL MAR ES MI VIDA



3 comentarios:

GURTU dijo...

Yo suelo veranear en Torremolinos, y siempre me digo que mi jubilación me gustaría pasarla junto a la mar.
Muy bonitas fotos, y los gatitos muy miaus.
Salud.

Donna_Regina dijo...

Qué fotos más bonitas Orti!! Yo también soy una enamorada del mar y del agua en general...no puedo vivir sin ella. Creo que no podría soportar estar lejos de la costa...quien no la tiene...no sabe lo que se pierde!
Eres muy afortunado!
;)

ortiga70 dijo...

Gurtu, debido a mi trabajo conozco la Costa del Sol como la palma de mi mano y me encanta, adoro Cabopino, Benalmádena, Torremolinos, Estepona...
Y donde me dejas la barriada de El Palo en Málaga city, con ese restaurante llamado El Tintero.....
Ol:A veces echo de menos la ciudad, pero cuando me asomo a la bahía o a ésta magnífica playa que hay bajo mi casa...pienso, bueno ya tuve bastante con mis años bárbaros...Ahora soy casi un anacoreta.Desde luego no tengo término medio,jajaja!
;)