lunes, 1 de junio de 2009

SEE YOU, DM : 1982

A Broken Frame fue uno de los discos que tuve que vender porque no tenía un pavo......
Hoy ha llegado el momento de recuperarlo, aunque sea con la imaginación.
See You fue uno de mis temas favoritos de la historia de la música durante mucho tiempo. Cuando tenía el Dyane 6, siempre iba conmigo en el radio casette.....

Supongo que hoy voy a tener que ponerme otra medallita más


Un día de éstos pondré una foto mia de cuando tenía dieciocho años para que veáis el parecido con el Gahan....... Ahora, listen and enjoy

6 comentarios:

Elena dijo...

Me ha gustao! Lo que tiene calidad no cansa.

bela dijo...

Oye Ortiga como estás con las medallitas!!!.ja,ja,ja,ja
Besos

Elena dijo...

Gracias de nuevo por tu visita a mi blog. Como tu también el mar esta muy presente en mi vida, no podría ni pensar vivir en una ciudad del interior.El navegar es lo que más me gusta, imaginate como será que hasta hice primero el curso de marinero(era la única mujer del curso) y luego hice el del patrón local , aqui en Faro, para poder obtener el título.
Tengo recuerdos estupendos de ir a pescar a Tarifa, pescabamos robalos, bailas y alguna que otra raya.Pero te comprendo perfectamente, también tengo esa sensaciónde de que no tengo derecho de matar a ningún animal,casi todo lo que pescamos va por la borda.
Nunca probé las ortigas de mar, su sabor debe ser parecido al de las algas. No?
!Que profesión más bonita tienes, bucear en el universo del mar y poder desconectar del nuestro!
!Hasta la próxima!

ortiga70 dijo...

Bela, lo de las medallitas lo pongo para reirnos, a mi me gusta siempre intentar tener una sonrisa en la cara y que los demás tb la tengan
;) XDDDD (todavía no me he transformado en un "peo")!
Elena, el sabor de las ortigas es único. No tiene nada que ver con las algas. Es un sabor intenso a mar....Si vienes algún día por Andalucía, ya las probarás.

Saludos!

Elektra dijo...

Qué pasada!!! Como me ha gustado volver a escuchar este tema. Años que no lo hacía. Sin duda, te puedes colgar todas las medallitas que quieras.

Ya nos has amenazao varias veces con lo de la foto y aún no la hemos visto, eh? xDDDD

Buen finde.

ortiga70 dijo...

Padme, sólo te diré una cosa, una vez fui a Madrid a un concierto de DM....Gracias a mi parecido con el Gahan me enrollé con una rubia tela de tienna en el viaje de vuelta....
En el de ida, la tía se enrolló con uno de una cadena de radio....
Que tiempos aquellos!!

Buen fin de semana chica!