domingo, 28 de junio de 2009

THE MANHATTAN LOVE SUICIDES

Una vez que descubres grupos nuevos como THE PAINS OF BEING PURE AT HEARTS, empiezas a investigar similitudes con otros y aparecen un montón nuevos.
The Manhattan Love Suicides ( por cierto, otros que tienen hasta el nombre bonito) suenan a los mejores Jesus and Mary Chain y la mejor Velvet, aunque tienen otros temas mas light que tambien me encantan.....Bueno os dejo con el video de la canción que me tiene enamorado, a ver que os parece......





Vaya, parece que se ha colado otro tema, esta vez en el reproductor, Jajaja!....Feliz domingo







Some Candy Talking





2 comentarios:

taratela dijo...

Es verdad que suenan muy a los Jesus. no los conocía y me han enganchado, voy a buscar mas cosicas suyas por la web.
^_-

ortiga70 dijo...

Si, es cierto, este tema me recuerda mucho a uno mítico de los Jesus "Some Candy Talking". Voy a ponerlo en otro reproductor a ver si es verdad......

Saluditos!

Antes me equivoqué y puse otra que no se parece en nada, pero como tb es muy guapa, pues la dejo y sacabao!