miércoles, 9 de septiembre de 2009

UTILITIES

Hoy voy a dar unos consejillos informáticos, recomendando algunos programas que uso y que funcionan de puta madre. Todos tienen en común un aspecto fundamental, no pesan prácticamente nada, lo cual es estupendo para todos los que tenéis portátiles o viejos pcs como el mío. Estos programas no ocuparan prácticamente nada en vuestros discos duros.
ANTIVIRUS:
AVG INTERNET SECURITY 8.5. He probado varios antivirus a lo largo de estos años, yo pensaba que el panda era el mejor.Estaba equivocado. Este tremendo antivirus os garantiza protección y seguridad a todos los niveles. Viene con firewall incluido. la licencia dura 30 días..... Para más información, a mi mail please
AUDIO:
AIMP2: Ya es hora del olvidarse del reproductor de Windows, esta pequeña joya tiene todo para los más exigentes, es muy fácil de usar y no da ningún tipo de problemas. Un Diez
GRABADOR DE CD/DVD/ARCHIVOS/ISO....
HT FIREMAN: Como el Nero, pero sólo con dos megas. Es rápido, simple y cómodo
REDIMENSIONADOR DE FOTOS
FOTOSIZER: Con este sencillísimo programa podréis redimensionar las fotos al tamaño que os de la gana sin pérdida de calidad
CONVERSOR DE VIDEO /AUDIO
TOTAL VIDEO CONVERTER 3: Este ya es punto y aparte. Con el podréis cambiar el formato tanto de audio como de video, incluso podéis subtitular películas.
LIMPIADORES DE PC
Recomiendo encarecidamente a todo el que no lo tenga que instale el C CLEANER ya!. hay otro muy interesante que encuentra todo tipo de errores de registro se llama ERROR SWEEPER, lo instalé hace poco y me ha puesto el ordenador a mil por hora.
Todos son gratuitos....... para mas información a interesados, contactad conmigo en el correo que figura en el blog
Ya me contaréis que tal con okal

5 comentarios:

Elektra dijo...

Pues ya me he puesto a descargar algunas de tus utilities pero de todas las cosas, lo que más me gusta de hoy es el tema que has puesto y que también me estoy descargando. ;) Es estupendo. Te lo copiaré seguramente para algún post que me salga del corazón.

Besote.

ortiga70 dijo...

Durante años estuve enganchaito perdío a ese tema Padme. Ayer quise recuperarlo porque, de nuevo, el hombre montaña rusa no estaba muy católico y ya sabes que pasa cuando uno está así.....
Espero que alguno de estos programitas te sea de utilidad. El antivirus es una maravilla.
Mi fin de semana ya ha comenzado, me voy a dar una vuelta!
Besos my friend

Elektra dijo...

Ya sé que pasa, si. Y normalmente nos da por poner esta música en lugar de enfrascarnos en la escucha de algún tema que anime nuestro espíritu.

Pues me he descargado dos versiones distintas del mismo. Una de ellas, la larga, que es una pasada. Dieciseis minutos de tema para disfrutar.

Algunas de tus utilities tenía, y el antivirus no lo bajé porque tengo el que hay en mi empresa. Pero probaré el ht fireman y el video converter.

Disfruta el finde. Besos.

Elena dijo...

Estoy a la espera que el informático de la casa se digne a descargarmelos!! Beijinhos.

ortiga70 dijo...

Elena, los programas están vinculados en el post, es decir, solo tienes que pinchar encima del nombre y ya está.....Luego le das a descargar y punto.
Very very easy!!!

;)