lunes, 21 de septiembre de 2009

BEAUTIFUL PEOPLE

Este fin de semana he hecho una de las cosas que dije que nunca haría (algo bastante normal en mi, de cualquier modo). El caso es que tras la reciente pérdida de la madre de Sonu, su hermana Estrella, a la que yo he conocido a través de la red, ha llegado a Coria para pasar unos días con el resto de la familia.
A poco de fallecer su madre, Sonu recibió una visita inesperada, Elena, nuestra amiga española pero residente en Portugal, se coló por Coria para darle su calor y apoyo durante un ratito.
Después de este detallazo (Sonu y yo adoramos ese tipo de cosas) decidimos aprovechar la estancia de Estrella para visitar a Elena en Faro y conocernos todos en el mundo real.
Bueno...... sólo puedo decir que la experiencia ha sido fantástica; Estrella es una persona muy inteligente y educada. Para mi ha sido un verdadero placer conocerla.
Elena.......Bueno, Elena y toda su familia son un absoluto encanto; nos tenían preparada una excursión a la Ria de Formosa que yo desgraciadamente me perdí porque el domingo tuve que regresar pronto debido a mi especial trabajo.
Hace tiempo hice un post dedicado a la ciber_amistad en el que expresaba lo que OPINABA de todo esto de las relaciones por internet. En ese post la Olgüeis me dijo que ella había tenido experiencias muy positivas y que la gente a la que ha llegado a conocer personalmente, por lo general eran como decían que eran.
Que conste que ya os tengo calados a todos y que sé quién puede decepcionarme y quién no.......
Os dejo con aquel viejo post y mis paranoias.......

Llevo ya muchísimo tiempo dándole vueltas y vueltas en mi cabeza a este interesante y complicado tema ( al menos para mi).
Conoces a alguien que en tu vida has visto...Empiezas a leer una serie de cosas que escribe y te vas sintiendo identificado con esa persona...Tu tienes tu vida hecha y encauzada.Tus pocos o muchos amigos..tu pareja....tus aficiones..Pero esas otras personas desconocidas afines a ti, empiezan a formar parte de tu vida inevitablemente(por lo menos en mi caso). Empiezas a hablar con ellos, a dedicarle unas bonitas palabras, a intentar hacer que sus vidas sean mas llevaderas, a darles tu cariño... y no sabes muy bien ni porqué lo haces( el caso es que lo haces). Es algo verdaderamente extraño...darle tu confianza y tu corazón a desconocidos no sé hasta que punto es bueno.
Yo llevo toda mi vida siendo así...y los palos me han llovido hasta en el cielo de la boca en el mundo real. Aquí, en esta especie de Second Life, no sé que sucederá...El tiempo lo dirá. Me parece que lo mejor es no conoceros nunca en persona, por si las moscas, porque creo que lo más probable es que todos nos llevemos un gran chasco.
Nos ponemos nuestro traje blanco y nuestra aureola de santitos(a mi, por ejemplo, sólo me faltan las alitas para parecer un angelito...) mostrando nuestra cara más ideal, la que nos interesa mostrar....Dejando a un lado lo que no queremos que nadie vea, nuestras miserias y paranoias.
Bueno, después de este ataque de sinceridad, sigo con las mismas dudas. Unas dudas que nunca serán resueltas. Nuestras vidas continuarán, cada una por su lado y seguiremos aquí hasta el día que decidamos pasar del tema y dedicar nuestro tiempo a otra cosa. Ese día, todas esas bonitas palabras, todos esos apoyos y sentimientos, pasaran a mejor vida y todo se esfumará para siempre....

11 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Ostras Orti!! Lamento muchísimo lo de la madre de Sonu...por favor...hazle llegar todo mi apoyo y mi cariño que seguro le sabrás transmitir...( No tengo otra manera de hacerlo )

Y me alegra que hayas tenido esa buena onda offline....y con la buena gente debe para eso de que " dios los cría y ellos se juntan" ;)

Un abrazo!

ortiga70 dijo...

Ella puso un post en su blog, el problema es que SU BLOG NO SE ACTUALIZA!!!( Sonu y sus moviditas informáticas) y seguro que no has podido verlo.
Por supuesto que se lo haré llegar, mi amiga.
A ti ya te tengo mas que calada ;)

Algún día nos veremos y ese día Cádiz o Barcelona temblarán!!!!

Besos y ver si pones algunas fotos del viaje, que ya toca!! que yo en el maiespeis no veo ná!!

Donna_Regina dijo...

Si entras en el Flickr( el que está en mi blog )...puedes ver algunas que he colgado.....tengo muchísmas más por colgar....pero me reitero en que no tengo tiempo para nada....ni para dormir que es lo que más necesito en estos momentos....el viaje me ha dejado baldada ( La edad...supongo!! )

Padme dijo...

Bufff, me acabo de enterar de lo de la madre de Sonu y ya he pasado por su casa a darle un gran beso.

Sobre tu post, te diré que mis experiencias con los desconocidos de la red han sido sin duda estupendas. Salvo un caso aislado de hace bastante tiempo, donde más tonta fui yo porque estaba más claro que el agua, el resto han sido personas magníficas a las que tengo gran cariño. Así que no dejaré de conocer a la gente por muy desconocida que sea. Al cabo del día conocemos a muchos desconocidos sin que ello nos cause ningún tipo de problema y al final, los ciber-amigos dejan en un momento dado de ser simples desconocidos para ocupar un rinconcito en nuestro corazón. Como no vamos a conocerlos!!!

Un beso "amigo".

ortiga70 dijo...

Te lo dije un día Olgüeis, cuando entramos en los treinta y cuatro empieza el adevacle......
Bueno, bromas aparte, he estado echando una ojeada a las fotos que has puesto....Son impresionantes!!!
Y que niñ@s tan guap@as!!
Descansa my friend, procura dormir y olvidate de todo esto durante una temporada si lo necesitas. Nosotros estaremos muy cerquita, esperándote.
Cuídate mucho.

Un fuerte abrazo.

Padme, yo es que cada vez tengo menos ganas de conocer gente nueva.
Vosotros en gran medida, me habéis devuelto muchas ilusiones perdidas, me hacéis volver a confiar en las personas, aunque a veces, cometo graves equivocaciones y entonces lo paso fatal,fatal fatal.
A ti tb te tengo calada como a una sandía.... ;)

Besotes

Padme dijo...

Equivocarse, forma parte de la vida, amigo. Lo que tenemos que aprender es a equivocarnos y darle el valor apropiado a las equivocaciones. Cuando la gente nos decepciona no merecen ni un minuto de nuestro pesar y de cualquier forma siempre nos servirá para algo.

Y otra cosa. Nosotros vamos dejando nuestras miserias escritas por nuestros blogs, creo que no vamos de guays por el mundo. Tenemos como todos nuestras cosas buenas y malas, nuestros puntos en común y de desencuentro. Pero eso nos va a impedir tomarnos una cervecita? :)

Una sandía? Pero ha salido buena o se la tienes que devolver al frutero. Jajajaja. ;)

Besote.

ortiga70 dijo...

Jajajaja!....La sandía ha salido caldosa,caldosa...siempre llena de jugos... ;)
Jajajajajajajaajajajaja!!

Una cervecita, y dos y tres...!!

Abrazos de amigo

Elena dijo...

Gracias ortiga, vosotros si que sois encantadores. Me alegro que no cumplieras al pie de la letra tus intenciones de no conocernos en persona. Tenias razón en el gran chasco pero con un matiz "chasco de satisfacción". Estoy segura que el tiempo va a reforzar aún más nuestra amistad. Beijinos pra todos!!!

Anónimo dijo...

hola Orti,
gracias por los piropos, pero sí que pasamos un bonito finde, del que te/os perdistes/is lo mejor
espero que nos encontremos muchas veces mas
Besos miles
Estrella

ortiga70 dijo...

Que va!!, de eso nada Estrella, lo mejor fue conoceros!!!
Para navegar, siempre habrá otros días...
Ya vi el vídeo en el que salíais cantando, que buen rollo canallas!!

Un beso muy fuerte para ti y para Willi.

Sonu Kumawat dijo...

Ainch qué bonito todooooooooooo!!!