lunes, 10 de agosto de 2009

The XX : Para todos vosotros, mis queridos amigos.


Bueno amigos, unos ya os vais, otros dentro de muy poco....El caso es que de aquí a nada me quedo "Solito en Santa Brígida...."
Antes de iros, me gustaría haceros un regalo, éste.
Un disco maravilloso que va a dar mucho que hablar este año.
Felices vacaciones a todos. Allá donde vayáis, os deseo que lo paséis genial y que aprovechéis vuestro spare time a tope.
Espero que os guste tanto como a mi.


Stars






Crystalized





5 comentarios:

Y encima se llamaba Alabama dijo...

De momento sólo he escuchado el primero de los dos temas, pero pinta, muy, muy bien...

ortiga70 dijo...

Hola amigos de Alabama....he estado echándole un vistazo a vuestro blog y me ha parecido my interesante.
Este fin se semana me pasaré a visitaros con más tranquilidad.....
Saludos!

Elena dijo...

Hola de nuevo Ortiga,no eres el único sin vacaciones,nosotros hasta el mes que viene y sólo unos pocos días,de todas formas como ya sabes disfrutamos del mar a menudo,suficiente para recargar las baterias.Me ha gustado bastante el tema Crystalized,y The XX otro grupo que ya conozco, viva!!!
Un abrazo fuerte.

Elena dijo...

Hola de nuevo, amigo. No eres el único que no tiene vacaciones, nosotros sólo tenemos unos pocos días el mes que viene. De todas formas, como ya sabes podemos disfrutar a meudo del mar, lo que nos sirve para cargar baterias.
Me ha gustado el tema, Crystalized,The XX, y ya conozco un nuevo grupo, viva!!Un abrazo.

ortiga70 dijo...

Que bien que te hayan gustado Elena!!

Un abrazote de pescador a pescadora.... ;)