sábado, 25 de julio de 2009

Tristeza

Llevo varios días tela de triste.
Me gustaría mucho que hoy, mañana y siempre, todos bailáramos un ratito esta hermosa canción de la mano de los que en su día fueron mis ídolos de juventud.........
Sin más:

Nick Cave & Pj Harvey - Henry Lee


Un abrazo a tod@s

5 comentarios:

Elektra dijo...

Y porqué será que cuando estamos tristes ponemos estas canciones para que acompañen a nuestra tristeza? Quizás deberíamos escuchar música rompedora y marchosa en un intento por sacar a la luz la alegría que nos habita pero que parece que hemos perdido.

De cualquier forma, la canción es una preciosidad. Y amigo, comparte tu tristeza con los demás para que cada uno nos llevemos un poquito de ella y te veas al menos un poco liberado.

Muchos besos, orti. Piensa que la tristeza es tan pasajera como la alegría. Ya sabes, montaña rusa. Si ahora estamos bajando al frente tienes de nuevo el subidón.

Una sonrisa para acompañarte. :)

Elena dijo...

Sólo espero que esa tristeza en la que te encuentras,sea muy pasajera.También yo estoy pasando unos días complicadillos. Un abrazo también para ti.

Donna_Regina dijo...

Arriba esos ánimos!!!

Espero de todo corazón que esa tristeza sea pasajera...

Un fuerte abrazo amigo mío!!

Alicia Nieto dijo...

Y yo enterándome la última!!Ya me olía yo algo raro...........

taratela dijo...

Espero que puedas encontrar dentro de ti la fuerza que necesitas para salir de esa tristeza en la que estas. Y si no la encuentras dentro, cógela de fuera, pero hazte con ella. Es el débil el que se convierte en héroe, los fuertes no sufren y no necesitan superar nada. (Y la verdad es que yo no conozco a ningun@ fuerte)

Te dejo un abrazo grande para que junto con otros que veo por aquí te sirvan de pequeña base donde impulsarte para tomar una nueva perspectiva.

Animo!!!
Un canción estupenda por cierto. Me encanta este tema.