jueves, 30 de julio de 2009

ROBIN GUTHRIE_ANGEL FALLS 2009 (EP)

Hoy tengo un poco más de tiempo que de costumbre , por eso me he subido tres temas del nuevo trabajo de este monstruo .
Estoy seguro que os van a gustar un montón.
Ex guitarrista de la banda Cocteau Twins, que desde el año 1982 nos endulza los oídos con etéreas melodías, ya sea en Cocteau Twins asi como también en participaciones con otras bandas del genero (dream pop y shoegaze) como Lush, Seefeel, Colour Kane, Ulrich Schnauss, etc.

Robin Guthrie_Delicate







Robin Guthrie_Camera lucida







Una auténtica pasada

2 comentarios:

Elektra dijo...

Sensacionales los temas. Pasadón total!!!! :) Acertaste, me gustan un montón.

Feliz finde.

Donna_Regina dijo...

Qué bueno...me encanta!!!!

Este tío es un genio..!!

No sabía que había sacado nuevo LP.....voy a pillármelo cuanto antes!!

Un besazo Orti!