domingo, 18 de julio de 2010

Palabras, palabras, palabras...

Erase una vez un día en el que se me ocurrió escribir un post sobre las relaciones en la red. Por aquel tiempo ya empezaba a sospechar de que iba toda esta movida. Cuando ya no te interesa lo que  te tienen que contar, o simplemente te has aburrido, desapareces del universo virtual y listos.
Ni un mail, ni un comentario de vez en cuando simplemente para saber qué tal te va la vida...nada. Ya sé que las relaciones son complicadas ( lo son hasta con los que viven a cinco minutos de tu casa) y muchas veces tienes que hacer esfuerzos por mantenerlas, sobre todo porque te da la puta pereza hasta de marcar un número de teléfono...pero aún recuerdo aquellas bonitas palabras de apoyo en las que parecía que nos conocíamos de toda la vida, cuando nos dió la novedad.
Vaya panda de noveleros que estamos hechos porque por supuesto, soy el primero en incluirme en la lista.
Mi vida sigue, la vuestra tambien. Vacaciones, viajes, trabajo, música, películas, más peliculas, astío... en fin, lo de siempre.
Aprovecho para saludar a las personas que he conocido aqui, y que de verdad me importan, aunque tengo serias dudas de que ni siquiera lean este post.
Un abrazo

9 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Pues yo sí te leo y miro constantemente tu blog a ver si posteas algo nuevo.

Elektra dijo...

Pues yo también leo tu blog cuando lo actualizas. Y sinceramente, he de darte la razón en lo que dices. Realmente es difícil mantener las relaciones en este mundo. A veces uno hace mutis por el foro por muchas razones. De pronto te das cuenta que has dejado de comentar alli donde siempre dejabas algo, o que has dejado de enviar correos a alguien con quien te carteabas a menudo y todo eso ocurre sin que exista ninguna razón, sin que haya habido el más mínimo problema entre unos y otros. Y me pregunto porqué ocurre esto. Porqué aquí es tan facil dar de lado a la gente.

Yo evidentemente, también me incluyo entre los que actúan de esa forma, y sabes qué? Pues que cuando lo pienso me da cierto cargo de conciencia.

De cualquier forma, te mando un beso y pese a tanta palabra o a ninguna en algunos casos, es un beso sincero.

ortiga70 dijo...

Sonu cari, nosotros nos conocemos personalmente desde hace mucho. Mis palabras no iban dirigidas a ti
Besos

Hola Querida Elektra!!! cuánto tiempo!!!...he tenido que escribir un post que toque las fibras para saber de ti, jajaja!! (es broma). Ante todo te mando otro besazo muy muy sentido y ahora voy a hacer una reflexión sobre el tema.

Quizá el hecho de que hayamos perdido el contacto con el paso del tiempo se deba a que nuestra vida "real" ha sufrido cambios.A lo mejor hemos conocido gente nueva, o simplemente estamos en otra fase. Igual debo hasta alegrarme de no tener noticias de determinadas personas, eso puede significar nuevos cambios en sus vidas.
Bueno ya no me enrollo más...solo diré para quien le interese que sigo vivito y coleando, y que aunque no publique nada ni visite ni comente, os tengo a todos muy presentes en mis pensamientos y en mi corazón

Abrazos mil

bela dijo...

Vaya, me ha dado un reparo leerte!!!. Si que es verdad que no nos molestamos ni en saludar. Lo siento, amigo, yo también te leo pero entro poco por mi blog.
Se ve que la vida se me hace mas interesante que la red.
Un abrazo

RONY dijo...

Querido amigo! no tengo por más que sentirme aludida con tu ultimo post... es evidente ke entre esas personas que mencionas estoy yo. Sigo entrando en tus blogs, sigo buscandote en el MSN...Menos mal que has escrito eso y me ha dado cargo de conciencia... un abrazo mu grande!!!PD: A VER SI COINCIDIMOS Y CHARLAMOSSSSS.BESOS

Elena dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.Creo que mas que noveleros somos idealistas, intentamos encontrar la amistad perfecta, esa que nos aporte mas satisfaciones que obligaciones.En nuestro caso nos podemos sentir muy afortunados y agradecidos a este medio que nos ha servido para conocernos.
Te mando un abrazo fuerte querido amigo!!

taratela dijo...

jejejeje, pues que sepas que yo también lo leo, pa que veas tu, es una manera de mantener el contacto, solo que claro, si no se comenta el otro, en este caso tu, no se entera de la visita. Que raro es eso eh?
pero que aquí estamos, con nuestras vidas, idas y venidas, trabajos, estres, dias buenos y dias malos, a mi me gusta pasarme por aquí aunque no tenga un hueco para dejarte un mensajito sincero tan a menudo como quisiera.
Por cierto que hiciste al final con tu duda capilar?
Un abrazo gordo desde la costa alicantina que te tiene controlado!!

Anónimo dijo...

No lo creo, Ortiga. Hay gente a la que no volveremos a ver en la vida, no oiremos su vozz, no besaremos en los ojos; algunos, simplemente, no están en este planeta; de otros ya se encargó el amor y la guerra de separarnos de ellos.

Todos habitan en nuestros corazzones.

Otros, aunque fugazzmente, dieron un misterioso sentido a nuestras vidas.

Yo también te leo

Besos

Caperuzzita

Anónimo dijo...

hola Orti, hola Lourdes, a ver si chateamos uno de estos dias y me contais que tal os fue el viaje, vamos que digo yo.
Besos
Zwiebelfrau (la mujer cebolla)