domingo, 16 de mayo de 2010

Doubts

Hola amigos, tengo un dilema existencial que me trae por la calle de la amargura últimamente.
El tema es el siguiente: Como no ponga pronto remedio, me quedo cartón total!!. Estoy planteándome la posibilidad de hacerme un injerto capilar y recuperar mi anhelado flequillo. Tras mucho bichear, he encontrado un tipo que tiene tres clínicas en todo el mundo. Por lo visto el tío es un mostruoooo, tras pegarse 10 o doce horas implantandote pelo y cobrar unos 18000€, te deja como nuevo. Si acepto las condiciones del contrato, cuando llegue el mes de enero, volaré hacia Dubai ( donde tiene una de sus clínicas) y pasaré mis vacaciones sometiendo a mi cuero cabelludo a las aberraciones del doctor Armani ( así es como se llama el nota).
¿Que hago?
¿Creéis que merece la pena volver a tener pelo por 18000 del ala mas gastos de viaje y estancia? o por el contrario creéis que debo seguir los patrones de la naturaleza y dejar que  mi cabeza se transforme en una bola de billar?
Soy un mar de dudas. Si acepto, tendré que pedir un crédito personal y sumarlo a los gastos mensuales ( hipoteca, seguros , autónomos, etc, etc....)
Simplexia, tu que opinas? ¿ Te apuntas a un viajito a Dubay para volver con las melenas de Grizzly Adams? (si es que llegas a leer el post, porque después de estar tanto tiempo en silencio sepulcral igual esto no lo lee ni dios)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que tienes este problema o te estas quedando con nosotros?, vamos con la crisis que hay y tu pensando en ponerte el pelo que con el paso del tiempo se va cayendo....... Dorian Gray te saluda
Besos
Mujer Cebolla

Elena dijo...

POr finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! De mi no te libras, jejeje.
Mi opinión es que yo ni loca me haría un tratamiento de esos, mira que si es un fraude y te hacen el mapa mundi en el cuero cabelludo, o se te infectan los injertos !! Si además al final todos calvos!!
Hay quien esta mejor sin pelo que con él, y si te preocupa tanto peluquin que te vi!!! Es más económico!!
Un abrazo muy muy fuerte.

Alicia Nieto dijo...

"Ponte peluuuuuuuuuuuuuca, ponte la peluca ya!"...(Mondragón dixit).

Anónimo dijo...

Estoy comprobando que todos los que te queremos bien, te estammos dando los mismos consejos, que no soy la única, Orti vive cada dia como si fuera el último y da gracias cuando te despiertes por la manyana,con o sin pelo!
Estrella
(todavia me tengo que vestir como una cebolla, que aqui hace un frio de pelas.
Besos

ortiga70 dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Estoy muy liado con el curro y casi no tengo tiempo ni de peinarme (jajajaja!!)
A ver si mañana os puedo contestar, que el tema no es tan sencillo....

Un besazo chicas!!!

Alicia Nieto dijo...

Estrella, dirás que hace un frío QUE PELA! Jajajaja! En qué estabas pensando??

Anónimo dijo...

Ali, una S mas o menos, pero me has entendido... Estaria pensando en el frio que he pasado estos dias, que incluso tuve que ponerme el abrigo de invierno y la calefaccion puesta. Por que no te pones en el movil cuando te llamo????????????????
Besos

Rony dijo...

Se te ha ido la olla? o ke? anda dejate de injertos, con lo atractivo que es un hombre con entrada... por cierto, vienes a Territorios? un beso enorme

ortiga70 dijo...

Hola chicas!!!

después de pensarlo bien, he decidido aceptar vuestros consejos y dejar que la naturaleza siga su curso.
Todavía no me he quedado calvo, aún conservo cierta cantidad de pelo, así que nada... Al doctor Armani, que le den!!

Rony, guapa!!

El día 4 nos vemos en los territorios!!!

Un abrazo chula!!!

Y otro para todas las demás;)

simplexia dijo...

pero Ortiii! que dices? tas loco!!
pégate un viaje del copón que eso si que airea la cabeza y no un matojo pelo.
vivan los calvos!!! :)

ortiga70 dijo...

Jajajaja!
Simplexia, el doctor Armani viene el día 20 de junio a Madrid para hacer algunas consultas gratuitas. He concertado una cita sin compromiso a ver por donde sale...
Te mantendré informado por si al final nos animamos

Un abrazo amigo!!!

Wili y Colasina. dijo...

Al igual que alguno comentó no sé si te estas quedando con el personal. Me parece que gastar dinero en eso es una tontería, ni poco ni mucho. Y yo que cada vez que me crece a un centímetro ya le digo a mi mujer que me pase la maquina al cero, con lo bien que se está sin pelo.
Wili.

Sunwell Crag dijo...

No, no estoy de acuerdo.

Qué cojones, ¡viva la cabellera!

Lo siento, sin más.

Tema interesante, más de lo que muchos se creen.....