martes, 19 de enero de 2010

YA ESTOY EN CASA II

Recorriendo la parte norte de la isla nos encontramos con un parque natural de dunas que atravesaba la carretera y se extendía durante 25 kilómetros hasta llegar al islote de Lobos, al cual no tuve oportunidad de ir porque mis padres están ya pal arrastre y toda la visita era a pie.










De vuelta por la parte este, en una carretera que estaba donde cristo pegó la última voz, había un pequeño sitio para pararse con el coche a contemplar el paisaje..... Allí nos encontramos con unas invitadas sorpresa que comían de tu mano todo lo que les echaras






 





5 comentarios:

Elektra dijo...

Je, estoy rescatando buenos recuerdos de mi viaje. No te tiraste por las dunas? Bueno, lo de tirarse está muy bien. Lo de volver a subir ya es otro cantar. :)

Y esos invitados con los que tropezaste me los encontré yo también en un camino de cabras que llevaba a una de las estupendas playas de la isla. Fue toda una sorpresa y más para los niños.

Un beso.

ortiga70 dijo...

Jajaja!...No Elektra, no me tiré....la última vez que lo hice fue jarto de tripis en Bolonia (Cádiz). Me pegué toda la noche subiendo y rodando dunas abajo!! ;)

Que chulas las ardillitas verdad?. Cuando nos vinimos a dar cuenta teníamos allí mas de cincuenta comiendo pan y uvas
Habia unos guiris con sus hijos y estaban alucinados creo que se pegaro todo el dái allí, porque a la vuelta 5 horas después, estaban en el mismo sitio.

Me alegra haberte traido buenos recuerdos amiga, un besazo!

taratela dijo...

Je pasada! Vaya vacaciones campeón!!
Yo tengo una foto parecida en el Parque de Londres, también se comen lo que les des, de tu mano! Una pasada.
Por cierto lo de jartarse de tripis y pasarse la noche rodando por las dunas, seguro que fué grandioso, vamos que no se me ocurre nada mejor para pasar ese colocón tan intenso, jejejjej
Un abrazo!!
Pd. Yha me descargue todos los decalogos, esta semana me veo el primero! ;D

taratela dijo...

Y el tema GENIAL!!

Elena dijo...

Son chulísimas las fotos y las ardillitas. Como me conozco me hubiera pasado el día entero dando de comer a esos graciosos roedores. Y ya no te cuento mis hijos!!
Un aliciente más para conocerla. Muchos besos.