miércoles, 23 de diciembre de 2009

23


Aqui os dejo mi regalo de navidad, un tema que me encanta, lleno de buen rollo.
A mi las navidades la verdad es que no me van nada y mucho menos todo ese rollito sensiblero-barato que le entra de pronto al personal.
De todas formas, os deseo a todos que lo paséis muy bien y seáis muy felices.
De todo corazón, 23 ( que bien podía llamarse 34, mi número mágico):

23 seconds, all things we love will die
23 magic, if you can change your life

Your tainted heart, my tainted love, repent now
How many times ?
As long as you live, how many times ?
The world will go around

He was a friend of mine, he was a son of god ... he was a son of a gun

23 seconds, in you I see a chance
23 magic, if you change the name of love

Your crazy heart, my crazy love, repent now
How many times ? As long as you wish
How many times ? The world will go around
How many times ? As long as you want
How many times ? The world will go around

He was a friend of mine, he was a son of a gun ... he was a son of god


 Blonde Redhead_23

 
Grande,  muy grandeeee!!!

4 comentarios:

Elena dijo...

Un abrazo muy fuerte . Elena.

Alicia Nieto dijo...

También de mi parte!! Y que acabe pronto, please, que vaya añito!!Mil besos pa tí, Lourdes, los canarios,Villa Ratita y demás cyberfauna que tengáis( a lo mejor se me olvida algo!).

bela dijo...

Muy bonito, Ortiga!!. Pues a mi el 23 me gusta.
Besos

Donna_Regina dijo...

Como Navidad ya pasó a mejor vida...espero que te vaya muy bien en el próximo año que ya nos acecha....Un fuerte abrazo Orti!!!
( Ya se que soy un poco como el hijo pródigo pero que sepas que no os olvido......)