domingo, 15 de noviembre de 2009

HOY HE CUMPLIDO 39 TACOS

Pues si, hoy ya estoy más cerca de los cuarenta. El día ha estado de lujor, felicitaciones, sms de amigos que están lejos, comida exquisita a base de alcachofas al natural con pesto rojo, croquetas de guacamole sobre agridulce, tempura de algas y gambones, y lomo de lubina con guarnición de risotto negro con boletus y calamares (os he puesto el menú para daros la envidiona máxima..jajaja!!).

Y como os llevo a todos en el corazón, levanto mi copa de Bombay Sapphire a vuestra salud y os dedico esta maravilla de cover, que aunque no sea muy ponepilas, seguro que os gustará tanto como a mi.


Cheers, my friends!!!!

Please, please, please, let me get what I want_ The Auttums






6 comentarios:

Elektra dijo...

Antes de nada, muchas, muchas, felicidades. Te deseo lo mejor para este año, amigo. Y después, que efectivamente según iba leyendo el menú, iba pensando que cabr*n y nos lo cuenta con todo detalle... jeje. Bueno, es una broma. Espero que lo hayas pasado genial. Yo brindaría contigo tb con Bombay Saphire pero aderezado con un poco de tónica, eh?

Muchos besazos para el nuevo año. Y el tema, estupendo. :)

taratela dijo...

Pues si que me has dado envidia si!!
Pedazo manjar!!! Por aqui hemos celebrado el cumple de mi padre también hoy, jejejej, aunque fué el lunes en realidad.
MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGO!!!!!!
Espero que siga el año del mismo modo que ha empezado para ti!!

Anónimo dijo...

no sabes como me hubiera estado alli para probar tu menu, seguro que nos vemos dentro de 3 años, y de nuevo Felicidadessssssssss
Estrella

Elena dijo...

Dese luego que lujoooooooo!! Y yo comiendo atuncito con cebolla!!Me alegro que te dieras el festín,tilinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Espero que seas muyyyyyyyyyyyyy feliz.Felicidades y un abrazo muy fuerte.

ortiga70 dijo...

Bueno, pues después de todo lo que he leído, no me queda otra que invitaros a todas el 15 de noviembre del año que viene a mi cumpleaños, para que degustemos juntos entre risas y mucho buen rollo todos los manjares que me ofrecieron nuestros amigos del Arriate, el restaurante donde pasé mi estupendo día de cumpleaños.
Así que si quereís, os espero dentro de un añito.... y asi, de paso, os conozco ;)

Muchas gracias a todas y un fuerte abrazo!!

ah, se me olvidaba; Elektra, uno de los placeres más grandes de este mundo es beberse un gin tonic cortito de Bombay Shappire...( a mi sola tampoco me gusta, pero la foto quedaba a juego con el color del blog y no pude resistirme jajaja!)

Alicia Nieto dijo...

Milo te odio.